ROCÍO CARRASCO

El presagio de Pedro Carrasco que podría haber cambiado la vida de su hija, Rocío Carrasco

El boxeador imaginó los dramas que le esperaban a su retoño.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 09:36

La agenda mediática de la jornada está integrada casi en su totalidad por un solo tópico. Se ha emitido el último episodio de la serie documental de Rocío Carrasco y nadie habla de otra cosa, ya que se trata de uno de los momentos más esperados de los últimos meses. Su testimonio ha sido el caballito de batalla de la cadena para enfrentar una temporada mala con las audiencias, aunque eso es probablemente algo de lo que Pedro Carrasco no se enorgullecería.

La empresaria aprovechó su espacio en el plató para hablar de Raquel Mosquera, quien el último sábado se animó a presentarse en “El Deluxe” ante Jorge Javier Vázquez. En ese contexto, Rocío le preguntó al presentador y amigo si él entiende por qué no tiene relación con Raquel, a lo que él contestó con un “sí” rotundo. Ahora se comprenden como nunca antes.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en el último episodio de la serie documental. Fuente: Telecinco.

Pero, en su relato de la serie, “la heredera universal” volvió a repasar los días tortuosos que pasó con su exmarido, fundamentalmente aquellos en los que decidió separarse. Detalló cómo tomaron Pedro Carrasco y su madre la determinación, pero lo más llamativo fue la premonición que tuvo el difunto deportista, quizás porque sabía muy bien quién estaba casado con su hija.

Pedro Carrasco le dio a Rocío Carrasco un consejo que fue desoído

Según manifestó la propia Rocío Carrasco en el debate posterior a su docuserie, Pedro Carrasco le recomendó que no apresurara el divorcio, ya que Antonio David Flores le pondría palos en la rueda. Claro, su hija no quería retrasar ni un día más la firma, puesto que no podía seguir junto al padre de sus hijos, mucho menos cuando ya había tomado la decisión que tanto le costó.

Rocío Carrasco y Pedro Carrasco
Rocío Carrasco y Pedro Carrasco en una imagen de archivo.

No te separes ahora. Dale un tiempo. Con calma. Te va a hacer la vida imposible.

Pedro Carrasco no se equivocó. Su hija se separó e inmediatamente comenzó otra seguidilla de dramas incluso más intensa que la anterior. Tuvo que batallar contra Antonio David Flores para estar cerca de sus hijos y el resto es historia conocida. ¿Qué hubiese pasado si Rociíto escuchaba con atención a su padre? Quizás los problemas aparecían igual, pero no hay certezas al respecto.

No tiene paz

Rocío Carrasco ha salido del closet del silencio para contar su verdad. Sin embargo, desde que lo hizo nadie puede asegurar que sea más feliz. Ha tenido que enfrentarse a las críticas de quienes no creen en su testimonio y, quizás, ese es un detalle que no tuvo en cuenta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias