REINA LETIZIA

El presunto acompañante de la Reina Letizia abre una brecha para desvelar la relación con la Monarca

Las sospechas siempre estarán allí y, aunque lo niegue, se vinculará a la Consorte.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 13:00

Verse y sentirse bien a los 50 años de edad ha sido un sueño que, a partir de una gran constancia y disciplina, la Reina Letizia ha llevado con total efectividad. En sus últimas apariciones públicas, ha deslumbrado por su envidiable figura, lograda a través de una estricta rutina que combina ejercicios dignos de deportistas de élite y una alimentación bien diseñada. Pero esto no lo ha logrado por sí sola. Detrás de una Consorte definida y casi esculpida en piedra, hay un experto trabajando silenciosamente, en función de objetivos claros y sostenibles en el tiempo. Entre los posibles nombres, el de Leo Rico suena con más fuerza.

Desde que la periodista Beatriz Cortázar desveló, durante una transmisión de EsRadio, que este hombre, bombero de profesión, era el responsable de elaborar toda la planificación alrededor de las rutinas de ejercicios y comidas de la Reina Letizia, la curiosidad mediática se ha abalanzado sobre él. De este modo, han intentado indagar sobre aspectos de su vida profesional y personal, cuestión que le obligó recientemente a salir a la palestra para aclarar lo que parece ser un raro malentendido.

La Reina Letizia luce una gran figura, gracias a su, hasta ahora, desconocido entrenador personal. Fuente: (Twitter)

Con mucha simpatía, Leo Rico se pronunció sobre esta situación repentina, en la que su nombre ha aparecido de pronto junto al de la Reina Letizia, y utilizó sus redes para aclarar que él no es la persona que buscan: "No soy entrenador. No ejerzo como tal por respeto a quienes se han formado y han trabajado para conseguir serlo. No estudié para ello y no he hecho ningún curso formativo en este campo. Mi profesión es bombero y sigo activo en la escala operativa".

A través de este mensaje, el supuesto entrenador de la Consorte dejó claro que su vocación por apagar incendios y ayudar a personas en peligro es una labor loable que no abandonará por lo pronto y menos que menos para sumarse a la plantilla de trabajadores de Casa Real. Siendo Rico el esposo de la actual estilista de la Reina Letizia, Eva Fernández, es comprensible la confusión, y la verdad es que había tardado demasiado en producirse, porque las coincidencias son ineludibles.

Leo Rico se ha convertido en persona de interés mediático en los últimos días. Fuente: (Twitter)

De hecho, hay que destacar que él mismo luce una figura muy esculpida y en varias oportunidades ha sido portada de la revista 'Men’s Health', donde ha aportado algunos tips sobre vida sana y rutinas de ejercicios para conseguir resultados como los suyos. ¿Resulta tan inviable pensar en Leo Rico como el candidato número uno a ocupar este puesto entre las personas de mayor confianza de la Reina Letizia?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias