JOAQUÍN SABINA

Joaquín Sabina desvela lo que pocos conocían del accidente que lo alejó de los escenarios

El cantante presenta el documental sobre su vida.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 08:41

La carrera de Joaquín Sabina es internacional. Considerado uno de los músicos más destacados de España, supo conquistar a miles de fanáticos a lo largo y ancho del mundo. Sin lugar a dudas, esto fue lo que vieron Leiva y Fernando León de Aranoa a la hora de presentarle su gran proyecto, donde el compositor era el protagonista.

En el marco de la presentación de "Sintiéndolo mucho", el cantautor y poeta asegura que trabajar con amigos es algo que le resultó muy simple, pues llevaba años compartiendo sueños con ambos, incluso si no estaba en sus planes convertirse en la fuente de inspiración de este documental.

Joaquín Sabina se encuentra presentando su documental junto a dos grandes amigos. Fuente: (Instagram)

Esta biografía tiene inicio con la terrible caída que sufrió el reconocido artista español en su concierto en WiZink en 2020, la cual mantuvo en vilo no solo a su círculo más íntimo, sino a miles de personas en el mundo. No obstante, Sabina reconoce que no tomó dimensión de lo sucedido hasta superar las dos primeras intervenciones.

Joaquín Sabina nos deja sin palabras

Fiel a su estilo, el intérprete de "19 días y 500 noches" se confesó ante Pablo Motos durante su visita a "El Hormiguero". Dejó en claro que, tras su caída, lo primero que pensó fue "qué bien que estoy vivo", sin imaginar el proceso que debería enfrentar para recuperarse completamente.

Primero pensé "qué bien" porque estaba vivo y luego llegó la readaptación a estar vivo otra vez, pero muy feliz de respirar

Siempre manteniendo su sentido del humor, Joaquín Sabina reconoce que no fue nada simple atravesar este proceso en medio de las grabaciones del documental. Lo positivo de ello es que Leiva y Fernando León de Aranoa pudieron captar su esencia, de hecho, siente que en este documental se puede ver su alma.

El regreso de Joaquín Sabina

Joaquín Sabina deja en claro que no tiene resentimientos por lo sucedido, más bien está convencido de que la próxima vez que se suba al escenario de WiZink quiere repetir el show, con caída incluida. Afortunadamente, algo que el cantante no perdió es el humor.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias