KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros se va detrás de Marta López y deja su trabajo como colaborador

La pareja no puede separarse ni un momento.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 11:03

La de Kiko Matamoros y Marta López es una pareja que siempre ha estado en tela de juicio. Producto de la diferencia de edad que los separa, muchos no creen que realmente ella lo quiera. Ese pensamiento también es el que tiene Anita, la hija de él, por lo que nunca habría aceptado a Marta en su vida. Sin embargo, ellos continúan hacia adelante sin preocupaciones.

La mayor muestra de amor la dieron los televisivos hace unos meses, en “Supervivientes”. Marta apareció para sorprender a Kiko y anunciaron a los cuatro vientos que en breve tendría lugar la boda. Desde entonces todos los que siguen a la pareja están a la espera de la confirmación de la fecha, la locación y también la lista de invitados, tema que siempre despierta polémica.

Marta López y Kiko Matamoros
Marta López y Kiko Matamoros en "Supervivientes". Fuente: Telecinco.

Intenciones no le faltan a ninguno. Sin embargo, pasan las semanas y no hay señales de que la boda esté cerca de concretarse. De eso habló la influencer con los reporteros de la revista “Semana” en el contexto de un evento de mujeres emprendedoras al que fue invitada. Sentenció que todavía no hay nada concreto sobre su paso por el altar porque ahora mismo tiene otro proyecto más urgente y que incluye a Kiko Matamoros.

Marta López y Kiko Matamoros tienen por delante un interesante desafío

Luego de manifestar cuán orgullosa estaba por haber sido invitada al evento y de asegurar que en el mundo de las influencers hay muy poca cordialidad, Marta López desveló que se irá a vivir una temporada a Dubai con Kiko Matamoros. El viaje tiene que ver con que ella intentará probar suerte en la industria del modelaje de aquellas latitudes y Kiko se le une.

Estaremos fuera un mes porque voy a probar como modelo.

¿Dejará vacante Kiko Matamoros su sillón de “Sálvame”? ¿Lo esperarán hasta que regrese? ¿Hará sus intervenciones desde Dubai? Ninguna de esas preguntas tiene respuesta hasta el momento, pero seguramente el colaborador dará detalles en breve. Mientras tanto, su chica se prepara para vivir una de las mejores aventuras de su vida en términos profesionales, y agradece que él esté a su lado.

Una estrella en potencia

Por el protagonismo de su pareja, Marta López siempre está relegada a un segundo plano. Sin embargo, poco a poco va demostrando que tiene todo lo necesario para consolidarse como una nueva figura mediática.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias