MUNDIAL DE QATAR

Diez cosas insólitas que no debes llevar al Mundial de Qatar si vas como turista

Estamos a pocos días de comenzar una nueva ilusión.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 03:45

Los ojos de miles de fanáticos están puestos en el partido inaugural que se realizará el próximo 20 de noviembre y con el que une la ilusión de muchas personas se renovarán al dar por iniciado el Mundial de Qatar, un evento que hasta hace un tiempo atrás tambaleaba, pues la pandemia nos ponía un freno inesperado, pero sobre todo nos llenaba de incertidumbre.

Lo cierto es que, si estas viajando como turista debes tener en cuenta algunos detalles muy especiales, pues si bien es el país árabe más rico del mundo y está ubicado muy cerca de Bahrein y los Emiratos Árabes Unidos, sigue una serie de leyes muy estrictas a las que debes respetar a rajatabla.

Cuidado con tu maleta

La cultura de este país nos obliga a responder de manera responsable si es que lo que tenemos en mente es disfrutar del Mundial de Qatar, es por ello que te aconsejamos no llevar juguetes para adultos, artículos de entretenimiento para adultos o ropa interior inapropiada, y es que, en este punto, la cultura de este país condena la homosexualidad, y no acepta las muestra en público así sea entre heterosexuales.

Miles de turistas llegan con mucha ilusión para vivir el Mundial de Qatar. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, el alcohol, cigarrillos electrónicos, vaporizadores o analgésicos sin receta no son bien vistos y aseguran que a lo largo de todo el Mundial de Qatar las autoridades estarán muy atentas a que se respeten estos puntos. Si bien al viajar como turistas tendrás la posibilidad de consumir bebidas con alcohol, solo podrás hacerlo en espacios autorizados.

Lo cierto es que en el Mundial de Qatar las restricciones están a la orden del día. Fuente: (Instagram).

Asimismo, nos concentramos en lo religioso, y es que en el Mundial de Qatar no se permitirá que ingreses con libros religiosos, pues su objetivo está en hacer respetar sus creencias. Finalmente, nos concentramos en la carne de cerdo, ya que en la cultura islámica el consumo de esta carne está estrictamente prohibido dado que se cree que es portadora de parásitos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias