ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón desvela que sus últimos días con José Ortega Cano están contados

Lanza una advertencia que deja sin aliento al diestro.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 10:26

Después de muchas tormentas, la vida empieza a sonreírle a Ana María Aldón con nuevo piso, una carrera en la televisión que avanza sin frenos, muy a pesar de José Ortega Cano que en cada foto desvela un aire desganado, cargado de tristeza y de inminente pérdida. 

La colaboradora de "Fiesta" parece rehacer su vida alejada de las lágrimas y el resentimiento, con los pies bien puestos ha comunicado que finalmente consiguió un piso para mudarse, en las condiciones que ella y su hijo merecen, siendo el 2023 el año que cambiará definitivamente su vida, lejos de José Ortega Cano. La cuenta regresiva para Ana María Aldón comienza ahora mismo, pues su ilusión es empezar el año instalada en el nuevo lugar. 

El que no la está pasando nada bien es el diestro, al ver que no hay vuelta atrás y que su todavía esposa ya hace planes por separado, con sus amigos de la tele, con su hijo y con ella misma, pues las cámaras la han capturado dándose unos gustos en distintos locales comerciales, en los que se ha paseado sola. 

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

He encontrado lo que me puedo permitir.

Según el medio "OkDiario", la esposa del diestro ha conseguido un piso luminoso, a pocos kilómetros del colegio de su hijo, muy cercano a la residencia actual, pero era lo que ella tenía previsto desde un inicio, pues "tampoco puedo sacar al niño de donde vive y meterlo en una jaula”, ha confesado Ana María Aldón al medio en cuestión. 

Si bien el acuerdo legal va en curso, la colaboradora también ha enfatizado que es lo que puede pagar actualmente y que se marchará de la casa del padre de su hijo “aunque no tenga colchón”, unas palabras que no dejan ninguna duda del paso que está por tomar, en su afán de iniciar una nueva vida, sin José Ortega Cano ni nada que haga referencia a su familia. 

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Lo que tengo que decir es que es su hijo, no le va a quitar de la boca el pan a su hijo.

Con estas declaraciones, Ana María desmiente los últimos rumores que planteaban un escenario de desacuerdo entre ella y José Ortega Cano, por las condiciones de la separación que, según cuentan, el diestro no estaba del todo cómodo por las cláusulas puestas por su actual esposa, sin embargo ella se desmarca y recuerda que no ha habido ningún cambio, porque la prioridad sigue siendo su hijo. 

"Lo que tengo que decir es que es su hijo, no le va a quitar de la boca el pan a su hijo. Y el niño tiene que seguir en las mismas condiciones que ahora, nada más”, ha contestado la diseñadora, dejando en claro que tampoco tiene la obligación de contar todos los detalles del acuerdo legal que ya fue firmado. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

El ocaso del maestro 

José Ortega Cano lleva días en silencio, sostenido solamente por su familia, para él no es nada fácil aceptar que Ana María y su hijo se marchen del hogar que por décadas construyeron, en palabras de su hermana Conchita, el llamado maestro se encuentra "hundido". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias