BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban desvela el pedido innegociable que le ha hecho a Andrea Janeiro y Miguel Marcos

La colaboradora no negocia.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 03:30

Belén Esteban nunca se imaginó que el accidente que sufrió en el plató de Sálvame sería para largo. Vivió momentos tensos entrando y saliendo del quirófano y su salud mental se vio por el suelo. Tras su lenta recuperación encontró otras maneras de sobrevivir emocionalmente y junto a su hija Andrea Janeiro y su esposo Miguel Marcos pudo recobrar la sonrisa. 

La colaboradora fue captada los reporteros de Europa Press en un supermercado, porque trae novedades de su emprendimiento de patatas "Sabores de la Esteban", a pocos días del inicio del Mundial de Fútbol. Durante la conversación, Belén Esteban habló de cómo pasará las navidades, de su esposo y le envío un mensaje a su hija Andrea Janeiro para que no se preocupe por ella cuando tenga unos añitos de más. 

Belén Esteban en sus días más oscuros. Fuente. (Instagram).


Para la de Paracuellos este mes es muy especial. Piensa pasarla "como todo el mundo" en familia. "Me gusta mucho, lo celebramos mucho. Nos juntamos todos en mi casa, siempre me toca a mí. Cocino yo, pero algunas cosas las compro hechas, porque somos muchos".

En su mesa de Navidad no va a faltar a la sopa de mariscos, la ensaladilla, cabrito, y los entremeses. Sus deseos para este año son estar bien y que "no nos falte el trabajo y que mi empresa vaya bien. Que todos los míos estén bien". Algo que dejó claro Belén Esteban es que cuando llegue su final en las pantallas "acabará con Sálvame", porque es un trabajo que la hace sentir orgullosa. También avizora un futuro haciendo otras cosas y le hace saber a su hija y esposo: "Si yo estoy mal, quiero que me lleven a un residencia, buena, pero no quiero que nadie esté pendiente de mí en ese sentido. Yo estas cosas ya las he hablado, no quiero que me dejen sola, pero no quiero que sean esclavos de mí". 

Si yo estoy mal, quiero que me lleven a un residencia, buena, pero no quiero que nadie esté pendiente de mí en ese sentido.

Segundas nupcias

Belén Esteban además mencionó unas segundas nupcias con Miguel Marcos. Su esposo quiere casarse por la iglesia y aunque a ella le parece tedioso, indicó: “Él se quiere casar por la iglesia, pero a mí me da pereza, pero yo creo que él se lo merece. Ahora no estoy yo para organizar nada”, dijo sin dar más detalles ni tampoco deslizar una posible fecha.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias