VERÓNICA FORQUÉ

María, la hija de Verónica Forqué, consigue su propio camino fuera de España

La primogénita de la actriz española rompió todos los estándares.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 03:00

Desde el fallecimiento de la actriz española Verónica Forqué, poco se ha sabido de su única hija, María Forqué, quien siempre se ha mantenido lejos de los focos de España. La joven es auténtica y poco convencional, así lo demuestra en cada una de sus apariciones fuera del país. Ha pasado por Miami, Nueva York y otras ciudades de los Estados Unidos, pero ahora mismo se encuentra en París.

María, la hija de Verónica Forqué, sigue propio camino. Fuente: (Instagram)

Desde allí, la hija de la recordada intérprete española se ha autodescribió como la "Virgen María" y no deja de lado la vocación familiar por el mundo de la interpretación. La joven de 33 años inició su recorrido público en 2012, al llevar a cabo una serie de performances excéntricas e incómodas para algún público. Es así como ha aplicado una versión elevada de los humanos, que combina rasgos animales y robóticos, lo que la llevó a triunfar en el Festival Goteo, de Ciudad de México.

Indiscutiblemente es un personaje que no deja de llamar la atención a escala internacional, con una imagen muy distinta a la que estábamos acostumbrados en España. 

El espectáculo de María Forqué, la hija de Verónica Forqué. Fuente: (Instagram)

María Forqué ha viajado a París con un éxito más que notable. Allí presenta un espectáculo de "perversión y oscuridad". Junto a su amigo, Filip Custic, presenta un espectáculo en el que están encerrados en un cuadrilátero blanco y comienzan a entrelazar las bandas rojas. Del show ha quedado constancia en redes sociales y ya hemos podido ver otra imagen de la hija de Verónica Forqué

“Es un proyecto que viene de la observación de la forma corporal que nos envuelve, de la cultura capitalista en la que vivimos, de los estándares de belleza que establecemos en cada era de la humanidad y que quiere desafiar lo que los humanos nos inventamos para entretenernos”, comentó María Forqué junto a su compañero sobre el proyecto que lleva a cabo hace poco más de un año y que inició en España.

María Forqué. Fuente: (Instagram)

La hija de Verónica Forqué no querría tener que enfrentarse a las cámaras televisivas, aunque está muy agradecida por las muestras de apoyo recibidas en las redes sociales desde la partida de su madre. De momento, esta ha sido la única ventana desde que la que ha querido comunicarse. De acuerdo a varias informaciones, la joven tiene sobre la mesa varias ofertas para ofrecer su primera entrevista, pero nada aún se ha concretado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias