SHAILA DÚRCAL

Shaila Dúrcal y Carmen Morales, la imagen que confirma el legado de Rocío Dúrcal

Los rumores a su alrededor son muchos, es por ello que dan este paso.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 12:36

Si hay algo que no se puede negar es el gran legado que dejó Rocío Dúrcal en manos de sus hijas, ambas consiguieron instalarse en el medio y sobre todo permanecer. En el caso de Carmen Morales la producción es el espacio en el que más cómoda se siente, mientras que Shaila disfruta estar sobre los escenarios al igual que su madre.

Durante la pandemia el clan sufrió muchos la distancia es por ello que en cuanto se presentó la oportunidad Shaila Dúrcal dio el paso que dejó sin palabras a todos, instalándose en España para mantenerse cerca de sus hermanos.

Lo cierto es que desde entonces las hijas de Rocío Dúrcal vienen siendo protagonistas de un sinfín de rumores, en los que se pone en duda su buena relación como consecuencia de un proyecto que tiene a su madre como protagonista y que tanto Carmen Morales como la joven cantante tiene como objetivo ponerle vida este personaje en lo que sería una serie que relate su vida y trayectoria.

Carmen Morales y Shaila Dúrcal no andan con vueltas

En las últimas semanas la pareja de Dorio Ferreira tomó el toro por las astas y a través de una publicación en redes sociales dejó en claro cuál es la situación que enfrenta con Carmen Morales. Manteniendo el humor que las caracteriza las herederas de Rocío Dúrcal se mostraron como rivales, claro está que entre ellas no existen diferencias, pues todo lo que se dice son percepciones del exterior.

Publicación con la que Shaila Dúrcal y Carmen Morales le ponían fin a los rumores. Fuente: (Instagram)

Finalmente, y como broche de oro Carmen y Shaila Dúrcal asistieron juntas al estreno de "Sintiéndolo mucho", el documental sobre Joaquín Sabina que ha hecho el director Fernando León de Aranoa, reflejando el buen vínculo que las une y poniendo de esta manera fin a los rumores de enfrentamientos.

Venimos en par. Siempre inseparables

Carmen Morales y Shaila Dúrcal reaparecían en público tras los rumores de enfrentamiento. Fuente: (Instagram)

La gran apuesta de Shaila Dúrcal

La decisión de Shaila Dúrcal de instalarse en España fue determinante para su carrera y es que según su palabra se siente plena recorriendo cada rincón de nuestro país donde la cada proyecto la hace sentir en casa y llena de energías para encarar un nuevo camino. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias