KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros, el percance que afectaría notablemente su presente

El colaborador no midió las consecuencias de sus actos.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 14:06

Muchas emociones se vivieron en la última entrega del formato televisivo estrella de Telecinco: Mediafest Night Fever. Sin dudas, uno de los momentos más comentados en los medios de comunicación fue el histórico encuentro entre Rocío Carrasco y Ana María Aldón. Sin embargo, Kiko Matamoros también fue el protagonista del programa por una situación que puso en peligro su vida. 

El esperado y tan comentado reencuentro entre la heredera de Rocío Jurado y la expareja de José Ortega Cano se llevó todas las miradas de la segunda entrega del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, ya que la madrileña dejó al descubierto que entre ella y la colaboradora no existe rivalidad, de hecho, la saludó con un efusivo abrazo por su cumpleaños número 45.  

Kiko Matamoros sufre una caída en Mediafest Night Fever. Fuente: (Instagram).

El accidente de Kiko Matamoros

Sin embargo, pese a ese maravilloso momento televisivo donde se expone que más allá de las diferencias, hablando todo se puede arreglar, Kiko Matamoros vivió un desafortunado accidente que podría haber puesto en jaque su estado físico y anímico. “Kiko se podría haber matado”, con estas palabras Jorge Javier Vázquez encendió las alarmas de todos los presentes en el plató de Telecinco al ver que el tertuliano sufrió una espantosa caída al retirarse del piso

Kiko se podría haber matado. 

Sucede que Kiko Matamoros estaba realizando una performance en donde se vistió de Drag Queen para transformarse en Kika Brona. El tertuliano lució, como era de esperarse, un maravilloso traje repleto de brillos y plumas que se llevó el elogio de todos los presentes en la plataforma. No obstante, al momento de retirarse del plató entre las bambalinas ocurrió un percance que le provocó una caída que alertó a todos sus compañeros de Mediafest Night Fever. 

Si bien apenas sucedió el accidente, el colaborador mientras recibió ayuda de los miembros del programa, aseguró estar bien y sin ningún tipo de daño que afecte su físico, sin dudas, usar botas altas no es lo más recomendable para Kiko Matamoros. Cabe destacar que, con el paso de los años, fueron muchos los integrantes de los diversos programas presentados por Jorge Javier Vázquez que sufrieron caídas que le causaron grandes baches en su salud, como, por ejemplo, Lydia Lozano y Belén Esteban. 

El futuro profesional de Kiko Matamoros

En los últimos días surgieron diversas noticias que ponen en jaque el futuro de Kiko Matamoros en la televisión nacional, ya que Marta López aseguró que se irá a vivir una temporada a Dubai y que su pareja la acompañaría en esta nueva aventura para seguir creciendo como modelo.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias