PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor mantiene en vilo a Zarzuela, los planes que debe aprobar la Reina Letizia

La hija del Rey Felipe tiene todo cronometrado.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 02:15

La celebración de fin de año está cada vez más cerca y muchos jóvenes como la Princesa Leonor están programando el regreso a casa después de jornadas de estudio fuera del hogar. Para algunos seguramente será una etapa que les permita reencontrarse con sus seres queridos después de mucho tiempo y otros tendrán la oportunidad una vez más de disfrutar de estas fechas junto a los suyos.

Aunque la hija de la Reina Letizia y el Rey Felipe celebró su cumpleaños junto a su círculo más íntimo el pasado 31 de octubre, la idea de pisar nuevamente suelo español la llena de alegría. Según se pudo saber, está confirmada la posible fecha de retorno.

La Reina Letizia cuida cada paso que da la Princesa Leonor, teniendo en claro que está acompañando a la futura Reina de España. Fuente: (Instagram).

Según lo informado por el UWC Atlantic College, las vacaciones de Navidad comienzan el 9 de diciembre para todos los alumnos, si bien se establecieron dos fechas para abandonar la institución ya sea el viernes 9 de diciembre a las 22:00 desde el aeropuerto londinense de Heathrow o más tardar el sábado 10 a las 08:00 de la mañana desde el mismo aeropuerto, de momento no se confirmó en qué grupo está incluida la heredera a la corona española.

La Princesa Leonor un paso más cerca

Se estima que la primogénita de la Reina Letizia estará instalada en España hasta el 4 de enero, aunque todavía se analiza si es que la periodista le permitirá ausentarse del compromiso que mantiene la familia materna, en la que cada 6 de enero acuden al domicilio de su abuelo para merendar un delicioso roscón de Reyes.

El regreso de la Princesa Leonor es inminente y la Reina Letizia está analizando cuáles son los compromisos que dejará en manos de su heredera. Fuente: (Instagram).

La Princesa Leonor se muestra muy comprometida con su rol de heredera y sigue al pie de la letra cada consejo que le brinda la Reina Letizia quien por estas horas es la encargada de custodiar cada paso que da su hija.

Nace una nueva ilusión en manos de la Princesa Leonor

En los últimos tiempos, la Princesa Leonor mostró la gran responsabilidad que siente en este rol de sucesora, dejando en claro que hará todo lo que esté a su alcance para dejar el nombre de Zarzuela por lo alto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias