DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal desenmascara a Kiko Hernández, lo que no había dicho sobre su paso por Supervivientes

El colaborador se encuentra en una nueva etapa.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 18:56

Diego Arrabal cada vez es más áspero y contundente con sus revelaciones en su canal de Youtube, allí se encarga de desgranar varios de los aspectos más polémicos de sus compañeros de Sálvame, algo que lo ha caracterizado en los últimos meses. Esta vez ha puesto su ojo al colaborador Kiko Hernández, que en las últimas semanas ha sido protagonista de las polémicas más llamativas del plató de Sálvame.

Diego Arrabal desenmascara a Kiko Hernández. Fuente: (Imagen de archivo).

Según el paparazzi, a Kiko Hernández le ha ofrecido una impresionante cifra para fichar su participación en la próxima edición de Supervivientes, pero según revela Arrabal, el mismo colaborador fue quien solicitó dicha cifra desde un primer momento para embarcarse en la aventura hondureña. Diego Arrabal asegura que el colaborador de Sálvame ha solicitado 35.000 euros semanales a cambio de concursar en el reality, uno de los contratos que se convertirían en uno de los más altos de la historia del formato.

Kiko Hernández podría llegar a Supervivientes.  Fuente: (Imagen de archivo).

Aunque ya varias posturas se han acercado a que Kiko Hernández sería uno de los participantes del concurso, el colaborador no ha hecho ninguna confirmación, y por el contrario lo ha dejado en boda de otros. “Creo que para nosotros sería algo que te lo agradeceríamos siempre como programa, que fueras y que contásemos contigo como concursante”, comentaba hace unos días Jorge Javier Vázquez sobre el posible fichaje de Kiko hace unos días. 

El pastizal que estaría negociando Kiko Hernández

Kiko Hernández.  Fuente: (Imagen de archivo).

Teniendo en cuenta que este tipo de concursos suele extenderse a lo largo de dos meses y medio, de otorgársele la suma solicitada a Kiko Hernández para participar en Supervivientes, el colaborador podría hacerse con más de 300.000 euros si llegara a la final, una cifra que ascendería a 600.000 si lograse la victoria. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias