PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin da la cara y confiesa cuál es el verdadero estado de salud de Iñaki Urdangarin

El exduque sufrió un accidente que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 10:59

Una vez más, Pablo Urdangarin se terminó transformando en el vocero de Iñaki Urdangarin. El hijo de la Infanta Cristina en los últimos tiempos fue quien se encargó de hablar fuerte y claro sobre el presente matrimonial de los exduques al salir a la luz la deslealtad del exjugador del Barcelona con Ainhoa Armentia, situación que puso en jaque el futuro familiar. 

Hace apenas unos días, el excuñado del Rey Felipe se hizo presente en Logroño para presenciar un partido de balonmano disputado entre el Barcelona y el equipo local. Si bien, durante ese encuentro deportivo no se contó con la presencia del hermano de Irene Urdangarin, sirvió para poder saber cuál es el verdadero estado de salud del ex de la Infanta después de su accidente. 

Pablo Urdangarin recibe constantemente el apoyo incondicional de su padre, Iñaki Urdangarin. Fuente: (Imagen de Archivo).

Fue a través del portal El Español que trascendió la información que a consecuencia de la caída que sufrió Iñaki Urdangarin mientras se encontraba practicando deportes en Vitora debió ser intervenido quirúrgicamente. Una situación que encendió las alarmas de todos sus seres queridos, en especial de Pablo Urdangarin, quien se convirtió en los últimos tiempos en su mejor aliado.

Pablo Urdangarin, el vocero de Iñaki Urdangarin

De hecho, justamente quien se encargó de hablar con la prensa sobre el verdadero estado de salud de Iñaki Urdangarin fue su retoño, Pablo Urdangarin. El joven estrella del equipo de balonmano del Barcelona a través de las cámaras de Europa Press aseguró que su progenitor se encuentra “muy bien”, ya que está transitando por una etapa de recuperación muy favorable. 

Si bien, durante los últimos meses Iñaki Urdangarin brindó a su heredero desde las gradas el apoyo incondicional en su faceta como jugador del Barcelona al disputar la mayoría de los encuentros realizados en la Liga Asobal, en este último encuentro no pudo hacerse presente, tanto es así que Pablo Urdangarin desveló que no sabe los motivos por el cual su progenitor no acudió al evento deportivo

Cabe destacar que este domingo 20 de noviembre será una fecha muy importante para Iñaki Urdangarin, ya que por primera vez estará celebrando el cumpleaños número 44 de su pareja, Ainhoa Armentia. Sin dudas, una fecha que mantiene a todos los integrantes de la familia del exduque bajo el foco mediático. 

El próximo paso de Iñaki Urdangarin

Paloma Barrientos, en su libro "Los secretos de la Infanta", desveló que el mayor temor de la Infanta Cristina es que Iñaki Urdangarin tome cartas en el asunto y comience a desvelar los secretos mejores guardados de la Familia Real. Pues, según la periodista, el exduque estaría esperando que la madre de sus hijos de un paso en falso para dejar de guardar silencio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias