MARTA RIESCO

Marta Riesco y William Levy consiguen incomodar a Antonio David Flores

La reportera no pierde oportunidad.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 13:20

Marta Riesco es una de las personalidades del mundo del espectáculo que fue ganando reconocimiento por los inicios de su polémica relación con Antonio David Flores. Lo cierto es que la periodista asegura ser una apasionada de su trabajo, pero no huye de los conflictos, más bien los enfrenta sin problemas.

La reportera de Fiesta se mostró muy emocionada de asistir a los Premios GQ donde tuvo la oportunidad de entrevistar a William Levy, el actor cubano que conquistó a miles de mujeres a lo largo y ancho del mundo con su trabajo en Café con aroma de mujer.

Vale aclarar que William Levy es reconocido en España como el amor de Mercedes Milá, la presentadora que a través de redes sociales entabló un vínculo que más tarde le puso un broche de oro, siendo la primera en entrevistarlo en su paso por nuestro país. En este caso, la novia de Antonio David Flores tuvo la oportunidad de sacarle una sonrisa al actor.

William Levy se convierte en la pesadilla de Antonio David Flores

Según se pudo ver, la reportera se mostró muy feliz de realizar la cobertura de este evento, pues tenía la certeza de que esta era la oportunidad en la que podría ganarse la simpatía del actor. Finalmente, esto es lo que ocurrió al punto tal que la respuesta del amor platónico de Mercedes Milá podría no caerle en gracia a Antonio David Flores.

Marta Riesco adelantaba en redes sociales las imágenes junto a William Levy. Fuente: (Instagram).

Marta Riesco fue por todo y cuando el cubano se acercaba al photocall ella lanzó un mugido imitando a una vaca, entre risas William Levy no dudó en mostrar su simpatía, dejando en claro que la periodista fue acertada a la hora de aplicar está técnica, ya que logró un gesto que no cualquier mujer puede conseguir. 

Me encantó la vaquita.

Marta Riesco se planta ante Alexia Rivas

Marta Riesco no da puntada sin hilo y lo demostró en esta última entrevista a William Levy, pues aprovecho para lanzarle un dardo demoledor a Alexia Rivas su compañera con quien mantiene diferencias, declarándole la guerra.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias