AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano lanzó un mensaje demoledor a Fidel Albiac y Rocío Carrasco

El hermano de la cantante tampoco se quedará en silencio.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 02:15

Amador Mohedano habló nuevamente sobre Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Lo hizo a través del canal de YouTube del influencer Juanjus con quién mantiene una estrecha relación comunicacional. 

El hermano de Rocío Jurado explicó en qué se basa  ese "miedo" al hablar sobre el marido de su sobrina“El hecho de estar respaldado por la hija de Rocío Jurado, pues hace que se envalentone... aunque siempre ha sido así de atrevido, entonces él ha podido llamar alguna vez a algún directivo diciendo que es el marido de Rocío Carrasco y tal, aunque en ese tipo de conversaciones hay que tener mucho cuidado porque la gente tampoco se fía de todo el mundo y saben con los profesionales que han hablado siempre”.

Amador Mohedano se unió a los debates desde la plataforma de Juanjus. Fuente: (YouTube)

También señaló el ex de Rosa Benito que se trata de un hombre que sabe utilizar la palabra y es manipulador. “Él tiene muy buena labia y tiene mucho poder de convicción para algunas mentes, para la mía desde luego no. Algunos lo escuchan y él es de los que prometen. Fíjate si tendrá buena labia que ha prohibido a mi sobrina que hable con nosotros". Para él no hay duda de que Fidel Albiac es el culpable de que la heredera se haya alejado de su familia.  

Algunos lo escuchan y él es de los que prometen.

En el directo le pidieron que tuviera cuidado con lo que dice, pero Amador Mohedano señaló que estos dos últimos años se ha robustecido y no piensa guardar silencio. “Yo no me escondo, y después de todas las cosas que yo he escuchado por boca de mi sobrina, ¿vosotros creéis que yo soy de piedra? Yo tengo por dentro un odio que nadie se lo puede imaginar”.

Por ahora él no piensa llevar al banquillo de la justicia a su sobrina y su marido. “Si yo tuviera dinero, podría demandar como quien echa a las cartas. Yo tengo mis apuntes y mis cosas que, si en algún momento puedo, las voy a demandar”.

Culpable o no

Amador Mohedano es uno de los más golpeados desde que Rocío Carrasco sacara a la luz la segunda parte de su docuserie. Ella apuntó contra él y el resto de su familia. Asegura que son unos aprovechadores y una piedra en el zapato desde que se supo la enfermedad de Rocío Jurado. Por ahora, él piensa contar su versión y dice que lo han llamado de "Sábado Deluxe", pero solo quiere sentarse con Toñi Moreno o Joaquín Prat. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias