JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Diego Arrabal señala el fin de Jorge Javier Vázquez en televisión

El paparazzo fue duro.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 03:15

Mediaset añora los viejos tiempos de cuando era la cadena más vista en los hogares españoles. Para darle un giro a esa situación, han decidido realizar cambios profundos. Uno de ellos fue la salida de Paolo Vasile como CEO. De hecho, Jorge Javier Vázquez describió en su columna de la revista Lecturas cómo lo influenció el italiano en su vida y en su carrera profesional. 

Según el presentador, la partida del CEO lo dejó "huérfano" y con una ingrata incertidumbre sobre el futuro de la cadena. "No sé muy bien qué pasará a partir de ahora", decía. Fueron 26 años mirándose a la cara todos los días, entre decisiones, aciertos, desaciertos y llantos.

Con su marcha se cierra una época en la historia de la televisión de este país y también una época de mi vida. Por mi parte, solo puedo decir que ha sido un honor trabajar a las órdenes de una persona tan brillante como él.

Jorge Javier Vázquez con Dulceida y su libro. Fuente. (Instagram)

Para Diego Arrabal, el presentador no está seguro de su futuro en Mediaset. El paparazzo reconoce que Jorge Javier Vázquez firmó un contrato de dos años de permanencia y señala que teme "que llegue primero de año. Se ve con los dos pies fuera de Telecinco. Se lo ha comentado a personas de su total confianza".

Se ve con los dos pies fuera de Telecinco.

El ex colaborador también indicó que el presentador se tendrá que "marchar incluso de España". Después matizó la frase y corrigió, "es de mi cosecha, mi opinión, no es algo que me hayan dicho".

Diego Arrabal critica con firmeza al presentador. Fuente: (Instagram)

Diego Arrabal también habló de Rocío Carrasco y su salida de Telecinco después de terminar la docuserie “En el nombre de Rocío”, y sostuvo que Jorge Javier Vázquez está de malas porque no se quedó. “Quiere que se quede en Telecinco. Si por él fuera, aparecería en todos los programas”, indicó. El fotógrafo no pudo ocultar sus críticas: “Como a un tonto le da por un yo-yo, a él le ha dado por la familia Flores y siempre que puede la tira en sus programas”, señaló. 

Un libro polémico

Jorge Javier Vázquez presentó su tercer libro, "Antes del olvido". El presentador inició la escritura de esas páginas tras la muerte de su compañera, Mila Ximénez. En ellas se muestra como un humano más, con sus aciertos y desaciertos. Menciona la ruptura después de 10 años con su pareja, el ictus que sufrió y algunas de sus adicciones. Se trata de un proceso sanador en el que se aparta de las pantallas para mostrarse tal como es, de carne y hueso. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias