JOAN MANUEL SERRAT

Luna Serrat confirma la noticia más feliz para su abuelo, Joan Manuel Serrat

La joven artista tiene más certezas que nunca sobre lo que quiere.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:17

Joan Manuel Serrat tiene completamente angustiado a su público, producto de la decisión de terminar su carrera. Después de la pandemia, el poeta comprendió que quería dedicarse a vivir una vida lejos de los escenarios y, desde entonces, se está despidiendo. Quien está en una etapa completamente distinta es Luna Serrat, su nieta, ya que atraviesa un período de absoluto descubrimiento.

Luna es periodista de profesión y ejerció luego de terminar sus estudios, pero en breve se dio cuenta de que no era en esa área donde vibraba su corazón. Siempre apoyada por su familia, comenzó a estudiar actuación y música en las mejores escuelas de Madrid y en cuestión de meses demostró que esos ámbitos le provocaban pasión, pero también que cuenta con verdadero talento.

Luna Serrat
Luna Serrat en un fotograma de su cortometraje. Fuente: Instagram.

La presión que debe sentir la incipiente artista por ser nada más y nada menos que la nieta de Joan Manuel Serrat no debe ser menor, mucho menos teniendo en cuenta que le atrae su mismo campo de acción. Sin embargo, ella en más de una oportunidad ha aclarado que nadie debería esperar de su parte composiciones del nivel de “Mediterráneo”, y de esa manera se desprende de las exigencias que no le corresponden.

La fortuna de Luna Serrat que hará que Joan Manuel Serrat sienta que hizo todo bien

El portal “Vanitatis” ha informado que el cortometraje protagonizado por Luna Serrat ha ganado el Premio del Público en el 27º Festival LesGaiCineMad a Mejor cortometraje o largometraje proyectado. Se trata de “Cuando (me) miras”, una producción de la que también es parte Alba Toledo, dirigida por Antonio Raposo. Esto, solo días más tarde de que Luna se estrenara como cantante en dupla con Natalia Gil.

La canción se encuentra disponible en Spotify y en adjunto puede apreciarse un fragmento de la misma. Ha recibido tan buenas críticas como el cortometraje y, sin lugar a dudas, Joan Manuel Serrat estará orgulloso. Mientras él se despide de su carrera y deja a sus seguidores con un espectacular repertorio, su nieta camina firme en el mundo del arte y no parece tener intenciones de tomarse vacaciones en breve.

Una estrella en potencia

Luna Serrat es hija de Queco, hijo mayor de “El Chico del Pueblo”. Él es productor artístico y de televisión, de modo que también le ha dado a Luna herramientas creativas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias