REINA LETIZIA

La Reina Letizia podría protagonizar una contienda con Máxima de Holanda, el motivo está a la vista

La Consorte española inicia una etapa de esplendor.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 03:45

Con la partida de la Reina Isabel II, Europa se perfila como el territorio donde más opciones existen sobre quién será ahora la Reina más influyente del continente. Los ojos de la opinión pública se dirigen hacia el nuevo Monarca británico Carlos III, que aún se encuentra estrechando sus primeros lazos como Rey. La Reina Letizia se convierte en las más elegante, y de eso no queda duda. 

La Reina Letizia se convierte en las más elegante de Europa. Fuente: (Instagram).

Es ahora cuando tanto Máxima de Holanda y la Consorte española comienzan una etapa de esplendor maduro que debe revertir en la popularidad de la monarquía en sus respectivos países. Un artículo de la revista Mujer Hoy hacen referencia a cuál es el panorama para ambas: "Han superado el medio siglo, dominan su papel y son conscientes de que ya están trabajando para que sus respectivas hijas asuman próximamente la jefatura del Estado". 

Para la mencionada revista, la influencia de Letizia y Máxima en el planeta royal supera la de otras monarcas de su edad como Matilde de Bélgica, o a la de las veteranas Silvia de Suecia, Sonia de Noruega y Margarita de Dinamarca. "Ahora mismo, Letizia Ortiz y Máxima Zorreguieta son dos mujeres en el pico de su presencia y productividad que no tienen rival en la agenda internacional".

Máxima de Holanda y la Reina Letizia, duelo de royals. Fuente: (Instagram)

No tienen rival en la agenda internacional.

Para muchos críticos de las monarquías europeas, Máxima de Holanda es la reina con el estilo más poderoso de Europa y la Reina Letizia, la más elegante. 

Máxima de Holanda. Fuente: (Instagram).

La esposa del Rey Felipe y la Reina de Holanda tiene mucho en común en su carrera por el liderazgo monárquico en el continente; algo que les podría significar una contienda no solo en lo relacionado con la corona si no también con sus marcados estilos en la moda. Máxima de Holanda suele apostar por un efectismo y un barroquismo, algo muy distinto al estilo de la Reina Letizia, quien prefiere apostar por un estilo más sobrio. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias