REINA LETIZIA

Pilar Eyre desvela los secretos que el Rey Felipe y la Reina Leizia ocultaron a toda costa

La periodista habló del episodio más desconocido.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 09:54

El Rey Felipe y la Reina Letizia tienen 18 años de casados y casi 20 desde que se conocieron y enamoraron. Parece mentira que ya hayan pasado dos décadas desde que aquella presentadora de telediario comenzara a resonar como la futura Princesa de Asturias, en medio de un romance secreto que ambos supieron manejar. 

El Rey Felipe y la Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

La periodista Pilar Eyre es una de las conocedoras de esta fase inicial de los actuales reyes de España, aquella que agrupa algunos secretos y que, hasta hoy, pocos se atreven a mencionar. 

No debemos olvidar que, antes de convertirse en Princesa de Asturias, Letizia era presentadora del telediario, estaba divorciada, ya que se había casado en su juventud con un profesor de su instituto. Su matrimonio duró menos de un año, además, se definía como republicana, por lo que era muy llamativo que pasara a formar parte de la institución monárquica.  

El Rey Felipe y la Reina Letizia cumplen 20 años de conocerse. Fuente: (Instagram)

Pero la Consorte Española ha sabido superar todas las críticas y cuestionamientos que, por casi 20 años, ha recibido de la prensa. 

A pesar de transcurrir 20 años, Letizia y Felipe mantienen la llama de su relación viva, el Rey está enamorado de su Reina y los secretos de Zarzuela para dentro van desde apelativos cariñosos hasta de quién es la que impone el carácter en la relación, eso ya todos los sabemos. La buena química del Rey Felipe y la Reina Letizia no es un secreto; en diferentes contextos, la pareja Real muestra una y otra vez mucha complicidad, una que hace frente a cualquier errado comentario que pudiera empañar la viva relación de pareja. 

Los 20 años de romance del Rey Felipe y la Reina Letizia

La periodista Pilar Eyre nos aporta datos de cómo será esta especial fecha para el Rey Felipe y la Reina Letizia. En su columna de la revista "Lecturas", la especializada en Realeza apunta a que celebrarán este aniversario en un acto íntimo en el que de seguro predominará el romance, incluso se atreve a apostar por cuáles serán las bebidas preferidas de los reyes para esta celebración especial. 

El Rey Felipe y la Reina Letizia anunciando su compromiso. Fuente: (Instagram)

 "Felipe y Letizia seguramente han celebrado el aniversario del primer día en que se conocieron con algún acto íntimo, una comida en uno de esos lugares secretos incluso para los más avezados paparazis, o con una cena romántica en su propia casa, con velas y, es de suponer, alguna bebida más glamurosa que el Vichy Catalán y el zumo de tomate que suelen tomar en los eventos públicos", asegura Pilar Eyre

Cargando más noticias
Cargar mas noticias