CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera, atónita, ante las palabras de Rocío Carrasco

Era más que evidente.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 19:28

Aunque el docudrama de Rocío Carrasco parece haber llegado a su fin, ella sigue siendo noticia y, en su última aparición en la prensa, lanzó un mensaje que va directo al corazón de Carlota Corredera, esa fiel creyente de su proyecto que ha estado desde los inicios, cuando no se imaginaba el impacto que tendría en la televisión española. 

La excolaboradora de Telecinco no se resistió y de inmediato le correspondió el gesto con otras palabras que recuerdan lo que para todos es evidente y es que Carlota Corredera siempre ha estado en el bando de Rocío Carrasco, una decisión que no ha cambiado, más allá de los años y de todos los intentos por querer sembrar polémicas entre ellas. 

A su paso por el programa de radio "Carne cruda", la hija de Rocío Jurado hizo un repaso de sus primeros años en la televisión, de todos los obstáculos que tuvo que pasar hasta ganar la confianza suficiente de hablar sin miedo y, en medio de los recuerdos, se detuvo para agradecer a una mujer que calificó de "imprescindible" en todo su proceso por reivindicar la vida de su madre y la propia, pues Rocío Carrasco también confesó que la docuserie le ayudó como una terapia en vivo y directo

Rocío Carrasco y Carlota Corredera. Fuente: (Instagram)

Una figura imprescindible dentro del programa y de mi vida ha sido Carlota Corredera.

La entrevista exclusiva con "Eldiario.es" se realizó días después de la despedida emotiva de Rociíto en las pantallas de Telecinco, luego del éxito de la docuserie en honor a su madre. Un adiós que despierta inquietudes respecto a los nuevos proyectos de la colaboradora que aún no lanza las fichas definitivas de su idea de repetir el formato millonario, pero para hablar de su padre, el popular boxeador Pedro Carrasco. 

Yo no tendré tiempo que yo viva para agradecérselo. 

Haciendo una pausa sobre su vida, Rocío Jurado y lo que ella llama su familia mediática, Rocío Carrasco lanzó un mensaje muy sentido a Carlota Corredera, a quien describe como pieza fundamental en sus primeros años, además de agradecerle por haber puesto las manos sobre el fuego por ella: "Ha sido una mujer que se ha puesto por delante, que ha dado la vida por mí, yo no tendré tiempo que yo viva para agradecérselo". 

Carlota Corredera. Fuente: (Instagram)

A pocos minutos de que el mensaje se viralizara, la expresentadora de "Sálvame" también se deshizo en elogios para con Rocío en sus redes sociales. Allí agradeció "por sus palabras tan bonitas y emocionantes". Sin duda, la amistad de ambas es una realidad que no puede ser ocultada. 

El futuro incierto

Justo ahora que Carlota Corredera atraviesa un momento de incertidumbre profesional, luego de que Mediaset suspendiera de manera abrupta su último proyecto, la presentadora gallega se encuentra en una encrucijada al no saber qué le depara el destino fuera de la televisión. Quizá con el apoyo de Rocío Carrasco vengan nuevas oportunidades.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias