JOAQUÍN, EL NOVATO

Miguel Ángel Revilla se abre en canal en “Joaquín, el novato” con una confesión estremecedora

El presidente de Cantabria tiene más de una anécdota para contar.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 09:32

Joaquín, el novato” es uno de los segmentos más elegidos por los televidentes. Quizás su éxito está en que sea un exfutbolista quien realiza las entrevistas, quien les impone una impronta propia a los encuentros. Miguel Ángel Revilla ha sido el último personaje que ha pasado por el segmento, pero sus declaraciones no han pasado desapercibidas para nadie.

Por supuesto, el político habló de temas personales, de su relación con otras figuras y también de su carrera profesional. Fiel a su estilo de mostrarse tal cual es, no escatimó en detalles a la hora de hablar de aquellos episodios poco felices. Más específicamente de esos que generalmente nadie menciona en la pantalla chica porque existe una norma implícita y general que indica que solo deben mostrarse los éxitos.

Miguel Ángel Revilla en Joaquín, el novato
Miguel Ángel Revilla en "Joaquín, el novato". Fuente: Antena 3.

Luego de manifestar que lo más importante en un político debe ser su sentido moral y de remarcar que muchos de sus colegas solo llegan al poder con la intención de seguir enriqueciendo sus cuentas personales, llegó una confesión de la que luego muchos medios se hicieron eco. “Joaquín, el novato” fue el espacio en el que el economista se sintió cómodo para manifestarse, y ahora se espera que dé más detalles al respecto.

La mala experiencia de Miguel Ángel Revilla con la política y la TV

Según ha informado “La Vanguardia”, Miguel Ángel Revilla manifestó que casi tiene que abandonar la actividad política luego de confesar que pasó hambre en la boda del Rey Felipe y la Reina Letizia. Oportunamente Miguel habló sobre ese tópico. Sus declaraciones llegaron a "Crónicas Marcianas", y desde allí se trató tanto el tema que le llegaron llamados en los que se lo presionaba para que se aparte de la actividad.

Miguel Ángel Revilla en Joaquín, el novato
Miguel Ángel Revilla en "Joaquín, el novato". Fuente: Antena 3.

Fui a un acto en que me aplaudieron todos felicitándome por ser gente normal, por decir lo que pensaba y le dije a mi mujer que no presentaría la dimisión.

Afortunadamente, el profesor y escritor no tomó la decisión inmediatamente y se animó a asistir a otro acto. Entonces, el público presente lo ovacionó por haberse animado a decir exactamente cuál había sido su experiencia en el banquete de los Reyes, y no necesitó más para saber que no podía retirarse. “Aquello que me había causado tanto sufrimiento acabó dándose la vuelta”, dijo Miguel en “Joaquín, el novato”, el segmento que nuevamente acaparó miradas.

Un político de carrera

Miguel Ángel Revilla durante su juventud fue militante de “Movimiento”, el único partido del régimen franquista. Es Licenciado en ciencias económicas y empresariales, un título que luego le ha servido para desempeñarse como profesor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias