ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana reaparece y lanza el mensaje que nadie esperaba

La presentadora consiguió tocar el corazón de muchos con sus palabras.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 10:34

Ana Rosa Quintana viene de atravesar uno de los años más duros de su vida, enfrentarse a un cáncer de mamas no es nada fácil. Sin embargo, la presentadora lo llevó no solo con mucha altura, sino que transmitió un gran mensaje a lo largo de todo el proceso que vivió.

Por fortuna, tiene una cadena televisiva que la respalda y sobre todo que le dio la oportunidad de poner como prioridad su salud, en este caso. Desde que se anunció su regreso a los platós de televisión, todo es alegría y es que se evidencia una Ana Rosa completamente renovada.

Tras varios años de ausencia en las celebraciones de navidad de la productora Unicorn, la periodista regresó y deslumbró a todos no solo con su presencia, que tanto se extrañaba, sino también por el mensaje con el que tocò las fibras más íntimas de sus colegas.

Ana Rosa Quintana acompañada de su marido en la celebración de Navidad de Unicorn. Fuente: (Instagram).

Ana Rosa Quintana pone las cartas sobre la mesa

La presentadora de las mañanas de Telecinco fue contundente y al ser consultada por su regreso a la pantalla chica reconoció que se encuentra feliz, estupenda y sobre todo con la sensación de que no paso nada, casi con la seguridad de que dio vuelta la página.

Fenomenal, como si no hubiera pasado nada.

Ana Rosa Quintana se atreve a desvelar sus deseos para el 2023 asegurando que lo ideal es dejar el pasado atrás, los malos momentos debemos olvidarlos y concentrarnos en el futuro, que para eso estamos en esta vida, para disfrutar, pero siempre priorizando la salud por, sobre todo. 

Hay que tirar para adelante, recuperar tu vida y hacer caso a los médicos.

Ana Rosa Quintana, una mujer muy agradecida

Hace apenas unos días, Ana Rosa Quintana reflejaba una vez más su incondicionalidad a Paolo Vasile revelando algunos detalles de la cena despedida que se organizó en su nombre y en la que se cerró definitivamente un ciclo para el empresario italiano. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias