VÍCTOR MANUEL

Víctor Manuel estrena nuevo disco con varias revelaciones que aliviarán a Ana Belén

El artista está seguro de que este es su último trabajo.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 06:00

Cuando un artista consagrado presenta un nuevo material, todo se pone un poco en pausa. Víctor Manuel no es ajeno a ese fenómeno, quizás porque tiene acostumbrados a sus fanáticos al lanzamiento de obras magistrales. Esta vez se trata de una antología en la que seguramente ha estado presenta la opinión de Ana Belén quien, con su criterio y experiencia, puede mejorarlo todo.

Sonsoles Ónega ha dialogado con el poeta desde su segmento en Antena 3. La intención de la comunicadora era conocer cómo estaban sus expectativas en los momentos previos al lanzamiento, y la realidad es que lo consiguió. Víctor habló de cómo llegó a considerar la posibilidad de trabajar en una antología, qué lo motivó y también aclaró un punto que había generado muchas dudas en las últimas jornadas.

El oriundo de Mieres aseguró sin dudas que esta será la última antología, pero quizás todavía tiene intenciones de seguir deleitando a su público con sencillos. Vale aclarar que es la primera vez que pone su energía en un proyecto de este tipo, y la razón está quizás en que se trata de un material que recopila sus mayores éxitos, en el que ha estado involucrado totalmente desde que la idea comenzó a caminar.

Víctor Manuel desvela si trabajaría o no con Rosalía

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Víctor Manuel manifestó que no podría cantar con Rosalía porque siente que no está a su altura. Seguramente Ana Belén no coincide con esa perspectiva y hasta apuesta a que una dupla entre ambos sería una gran idea. Pero no terminaron allí sus confesiones, sino que Víctor dio detalles de qué es lo que siente cada vez que se sube a un escenario.

El escenario es un lugar maravilloso donde te ahorras cantidad de conflictos.

El cantautor está convencido de que las presentaciones en vivo son terapéuticas para él y que gracias a eso es que no ha necesitado jamás de la atención de un psiquiatra. Ese es otro aspecto en el que debe coincidir con Ana Belén, otra estrella que no parece estar cerca de abandonar su actividad profesional. El nuevo disco promete ser muy bien aceptado por las audiencias, y ojalá eso sea suficiente para que el artista no decida retirarse todavía.

El productor musical más completo

Víctor Manuel es considerado uno de los artistas más representativos de la transición española. Es cantante, compositor, productor y toca varios instrumentos musicales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias