ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores desmonta el secreto que Fidel Albiac le ocultaría a Rocío Carrasco

Temblaron las redes.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 03:30

En el Nombre de Rocío llegó a su final. Este espacio fue ideado por La Fábrica de la Tele y Rocío Carrasco para incomodar a toda su familia mediática, así como lo hizo con su ex Antonio David Flores, durante la primera emisión de la docuserie.

Este programa dirigido y protagonizado por la heredera Universal de Rocío Jurado removió sentimientos y penas. Algunos se sintieron ofendidos y buscaron otras plataformas para dar a conocer sus emociones y responderle. Algunos de ellos fueron su tío Amador Mohedano, quien lo hizo a través del canal de Youtube del influencer Juanjus; Rosa Benito por Twitter e Instagram, y el ex guardia civil recurrió a YouTube.

Rocío Carrasco removió las tensiones. Fuente. (Telecinco).

Antonio David Flores abrió un canal para responder a todas las acusaciones que señaló Rocío Carrasco este último tiempo y además dio datos que comprometen al marido de ella, Fidel Albiac.
Esta intervención la hizo el padre de Rocío Flores después de que Raquel Mosquera se sentara en el deluxe y respondiera de forma tajante a Jorge Javier Vázquez, quien se ha declarado íntimo y defensor de Rocío Carrasco. La viuda de su padre no se amilanó ante las preguntas y no dio su brazo a torcer y además le envió un mensaje a Antonio David Flores y lo catalogó de ser "un buen padre".

Ese apoyo fue bien recibido por el ex de Rocío Carrasco. Así se lo hizo saber por el canal de YouTube: "Raquel Mosquera se mantuvo firme a pesar de algunos, aunque parecen que siempre cuentan verdades... Raquel contó todo con la verdad por delante, y aunque intentaron hacerle dudar sobre mí y sobre sus vivencias, no consiguieron dejarla en los suelos", dijo. 

Antonio David Flores en su canal de Youtube. Fuente. (Instagram).

A raíz de eso apuntó contra Fidel Albiac y mencionó algunas de las propiedades que están posiblemente a su nombre para que Rocío pueda declararse insolvente y quitarle los aires a quien se atreva a demandarla. Sostuvo que él es "socio único y propietario de una sociedad llamada Yamaguchi Producciones Artísticas, cuyas participaciones corresponden al 100 por 100 a él... Tiene ahí una vivienda en Sevilla de más de 75 metros cuadrados por un valor superior a los 300mil euros. También otra vivienda, que es en la que vive el matrimonio, en la urbanización Valdelagua, ubicada en San Agustín de Guadalix, y tiene más propiedades, prakings y trasteros", dijo. 

La denuncia de Mili

La exempleada Mili Pineda, quien trabajó en Montealto, atestiguó contra Antonio David Flores en el plató de Telecinco. Aseguró que él maltrataba a Rocío Carrasco. Indicó que el hecho sucedió en el año 1999. "La cogió del cuello y la agarró del pelo. Ella lloraba y pedía que la soltase", dijo a Jorge Javier. Al parecer, el ex guardia civil ya anunció una contrademanda. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias