BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban traiciona a Jorge Javier Vázquez

El presentador suma un nuevo dolor de cabeza.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 21:11

En los últimos días Belén Esteban se pronunció en contra de sus compañeros de Sálvame al momento de aclarar la verdadera situación que vivió Anabel Pantoja con Junco, la viuda de Bernardo Pantoja. Un hecho que sorprendió a Jorge Javier Vázquez, quien no esperó nunca que la tertuliana, ahora, hable fuerte y claro sobre el gran presente de Sonsoles Ónega en la cadena rival de Telecinco. 

“Yo entro para defender a mi amiga Anabel porque creo que ayer nuestro programa, Sálvame, fue injusto con ella. Yo hoy he pasado el día con Anabel y también he estado con Junco, que me parece una persona maravillosa, pero las personas que están alrededor de Junco son las que filtran información delicada, y además falsa, a los periodistas”, expresó la colaboradora al momento de sentenciar a sus colegas por no verificar las noticias que brindan a la audiencia del magacín. 

Belén Esteban no dudó en defender a Anabel Pantoja de las acusaciones que se realizaron desde el programa de Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram).

El guiño de Belén Esteban a Sonsoles Ónega

De hecho, ahora, Belén Esteban volvió a poner contra las cuerdas a Jorge Javier Vázquez al expresar durante una entrevista para el portal Bluper la gran admiración que siente por Sonsoles Ónega, quien en el mes de julio decidió abandonar Telecinco para convertirse en el fichaje estrella de Antena 3, donde su programa “Y ahora, Sonsoles” compite directamente en la franja horaria con Sálvame

“A mí me gusta Sonsoles. Aunque trabaje en Telecinco tengo mi opinión. Yo cuando Sonsoles fue a El Hormiguero, que me encanta el programa, yo le mandé un mensaje. Ella y yo tenemos una relación muy buena. La quiero mucho. Me duele que nuestros programas vayan en la misma hora, pero la vida es así”, expuso Belén Esteban sobre la gran relación que tiene con la periodista, generando un nuevo dolor de cabeza a Jorge Javier Vázquez, quien desde que Sonsoles Ónega forma parte de la cadena de San Sebastián de los Reyes prefirió nunca más hacer referencia de ella. 

A mí me gusta Sonsoles. Aunque trabaje en Telecinco tengo mi opinión. 

Belén Esteban confesó que le gusta el trabajo que realiza Sonsoles Ónega. Fuente: (Imagen de Archivo).

Asimismo, la madre de Andrea Janeiro admitió con total libertad que muchas veces las audiencias de los programas televisivos juzgan a las personalidades mediáticas por sus labores frente a la pantalla chica, pero que muchas veces se olvidan que solo buscan cumplir con sus trabajos designados, ya sea cambiando el ritmo del segmento o bien buscando otro sitio: “Parece que la gente está encantada de que nos vayamos todos, pero no nos vamos solo nosotros, también hay un equipo detrás”. 

Belén Esteban plantó cara en sus comentarios. Fuente: Telecinco.

Un presente alejado de las polémicas

Belén Esteban siempre se caracterizó por estar en el centro de la tormenta mediática a consecuencia de su pasado con Jesulín de Ubrique o por determinadas disputas con otras personalidades del medio. Sin embargo, en los últimos tiempos, la tertuliana solo busca vivir en paz y alejada de todo aquello que le quite su tan ansiada tranquilidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias