HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo Chino: En 2023 un signo brillará como ningún otro según la Astrología Oriental

Será un año de buena suerte para este animal de poder.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 00:06

Desde la Astrología Oriental es tradición predecir el "año astral" cuando estamos por iniciar un nuevo ciclo en el calendario, desde el Horóscopo Chino se dio a conocer cuál de los 12 signos del zodíaco será el afortunado de representar ese título en 2023, el resultado puede que sorprenda por no ser la personalidad más fuerte físicamente. 

Desde la tradición oriental la fortaleza no solo se mide por la fuerza o belleza física, según la Astrología Oriental son las virtudes y dones naturales lo que realmente hacen especiales a cada uno de los signos del zodíaco, tomando en cuenta este precepto el Horóscopo Chino lanzó las cartas y una personalidad saldrá ganando apenas empiece el 2023. 

Se trata del Conejo, ese según el Horóscopo Chino será el animal de poder que guiará los cambios más trascendentales en el año que está por venir, su espíritu bondadoso, persistente y leal vivirá, después de muchos años, su año más importante. Si naciste en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, toma nota porque el 2023 será tu año para brillar y cumplir todas las metas que te propongas. 

El Conejo será el signo que más brillará en 2023 según la Astrología Oriental 

El Conejo según el Horóscopo Chino. Fuente: (Instagram).

Las dos grandes áreas en las que este signo verá crecimiento en su vida serán dos: amor y profesión, aspectos de gran valor para los conejitos, por lo que, sin dejar ninguna duda, 2023 será un año de mucha expansión en la vida de las personas guiadas por este animal de poder de la tradición oriental. 

Si estás en una relación formal o de dependencia laboral, quizá ese cambio se traduzca en un significativo ascenso por el que has trabajado muchos años, la noticia podría llegar en el primer trimestre del 2023. 

Ahora si eres del grupo de trabajadores independientes, también estás a pocos meses de experimentar un salto cuántico, como se le conoce en las disciplinas holísticas, estos no son más que transformaciones profundas en la manera de crear, mostrar tus dones y generar riquezas a partir de su expansión, es decir, mientras a más personas lleguen tus servicios mayor será la recompensa económica y psicológica para ti. 

El Conejo según el Horóscopo Chino. Fuente: (Instagram).

Mencionamos la palabra servicio, porque es una de tus virtudes más esenciales y con mayor capacidad de crecimiento si sabes manifestarla desde el corazón y la atención plena en cada una de las actividades que desempeñes en tu vida. En 2023 pueden aparecer alianzas estratégicas, como consecuencias del trabajo que a lo largo de este año realizaste, confía en tu sabiduría interior y di un gran "sí a todo", para atraer más de esa energía. 

Ahora, en el plano amoroso, el Horóscopo Chino desvela que en 2023 podrías conocer a esa persona que construya contigo, no solo desde lo profesional, sino desde el corazón. Por tu virtud de empatía y escucha atenta, puede que esa persona tenga mucha relación con el servicio que ofreces, por lo tanto quizá se presente una oportunidad inesperada que mezcle, de manera saludable, tus ambiciones profesionales con las asociadas a la pareja. 

El Conejo según el Horóscopo Chino. Fuente: (Instagram).

De lo que tienes que estar seguro es que no todo será color de rosa, pues según la Astrología Oriental el hecho de ser tu "año astral" no te deja exento de desafíos, obstáculos y resistencias naturales que pondrán a prueba tu valor y tus virtudes. No te sobre exijas, en especial toma este consejo en el amor, esa área de tu vida que por muchos años postergaste y que llamará a tu puerta, pero solo si estás dispuesto a recibirlo con humildad y honestidad podrá quedarse por muchos años a tu lado. 

Desde la tradición oriental, algunos consejos que puedes hacer es tomar paseos al aire libre, caminar descalzo por la tierra y mantenerte anclado a tus metas, evitando caer en comparaciones o pensamientos que bloqueen tus más preciados anhelos. Goza el 2023, desde ya estás bendecido por la energía de los elementos y los planetas que se mueven en el espacio infinito del universo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias