MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé lanza una verdad irrefutable sobre la mesa: "Hay que tener cuidado"

El artista esta vez lo dijo todo y más.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 03:00

Miguel Bosé probó su inteligencia hace algunos meses, cuando capitalizó la prensa negativa que lo seguía para relanzar su carrera. La pandemia de Coronavirus fue su catapulta, principalmente su postura negacionista de la enfermedad y sus dudas en relación a la seguridad de las vacunas. Por aquel entonces recibió innumerable cantidad de críticas, pero hoy vuelve a ser una estrella.

El vocalista le dio un giro a su carrera al probar con una nueva apuesta. Lanzó su libro autobiográfico denominado El Hijo del capitán Trueno en el que le quitó brillo a gran parte de su vida al desvelar situaciones poco felices de su infancia. Evidentemente le fue tan bien como esperaba y ahora va por una segunda apuesta. Esta vez es Historia secreta de mis mejores canciones el libro que presenta.

Miguel Bosé
Miguel Bosé en la presentación de su nuevo libro. Fuente: El Español.

México es la ciudad en la que vive actualmente el intérprete de “Amante Bandido”. La Feria Internacional del Libro de Guadajalara es el lugar en el que se ha encontrado con sus fieles seguidores nuevamente. Allí dialogó con la prensa sobre sus motivaciones en este nuevo trabajo, sobre los proyectos que tiene a futuro y también de un aprendizaje que crispó a más de uno.

La dolorosa reflexión de Miguel Bosé sobre el éxito

En diálogo con “El Español” Miguel Bosé confesó que el éxito es algo de lo que hay que cuidarse ya que funciona como un veneno. Reconoció también que, por provenir de la familia de la que proviene, él contaba con algo más de experiencia en la materia, pero que de todos modos no le fue fácil adaptarse a esa nueva vida cómo ídolo de la transición.

Miguel Bosé
El nuevo libro de Miguel Bosé. Fuente: Radio Imagina.

El éxito es venenoso. Hay que tener cuidado.

Esta es una de las primeras veces que el exnovio de Nacho Palau habla tan abiertamente de un aspecto tan trascendente para una figura como él. Es evidente que está en una etapa de mayor madurez porque se permite tocar esos tópicos que quizás antes evitaba para mantener el brillo de su emblemática figura. Ahora mismo está trabajando en un nuevo disco que saldría el próximo año y quizás allí se reflejan sus nuevas ideas.

Icónico por donde se lo mire

Miguel Bosé es hijo del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz y modelo Lucía Bosé. Heredó la fama de sus padres y la aprovechó para convertirse en uno de los mayores exponentes de la balada romántica española.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias