KIKO RIVERA

Irene Rosales lanza un dardo demoledor sobre Kiko Rivera

Con la salud del hijo de Paquirri no se juega.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 09:38

Hace una semana, Kiko Rivera ingresaba a cuidados intensivos a causa de un ictus que paralizó parte de su cuerpo. Aunque la misma Irene Rosales desconocía el tiempo que estaría bajo cuidado médico, el hijo de Paquirri logró volver a casa más rápido de lo que muchos pensaron, incluida a su esposa, quien ahora carga con todo el peso de la rehabilitación y la exposición mediática fuera de casa. 

El estrés parece invadir a Irene Rosales, mientras Kiko Rivera aumenta la cantidad de reproducciones de su último tema musical, que día a día promociona en sus redes sociales. La madre de Ana y Carlota es acechada por la prensa cada vez que sale de su hogar, mientras la ausencia del hijo de Isabel Pantoja en los alrededores de casa despierta alarmas sobre si cumple o no con las recomendaciones médicas a la salida del hospital. 

Olvidarse del tabaco, comer saludable, hacer ejercicio a diario para fortalecer las extremidades del lado izquierdo del cuerpo que fueron las más perjudicadas a raíz del ictus son algunas de las especificaciones médicas que Kiko debe cumplir, si de verdad quiere mejorar su vida como él mismo prometió en sus redes

Irene Rosales y Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Fue en "El programa de Ana Rosa" que la periodista Marisa Martín-Blázquez corrió el rumor de los desacuerdos entre la pareja, debido al incumplimiento de las recomendaciones médicas por parte de Kiko Rivera. La tertuliana aseguró que “no está haciendo ejercicio físico, iba a coger un entrenador personal y no lo hace", un cuestionamiento que también se hace la prensa que permanece apostada en las cercanías de la casa del DJ, sin registrar ningún paseo ni intento del músico por salir a caminar y tomar aire, como también le sugirieron los médicos. 

A estos señalamientos, días atrás, el hijo de Isabel Pantoja había pedido un respiro a la prensa, pidiéndoles que se retiraran de su casa para que él saliera con tranquilidad a dar sus paseos. Quizá, al no cumplirse su petición, Kiko Rivera haya tomado caminos alternativos, la palabra de Irene Rosales le daría la razón.  

Está siguiendo las pautas. No sé de dónde sacaron que yo dije que no estaba haciendo la rehabilitación bien. Os puedo asegurar que está haciéndola muy bien y además desde el principio. 

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Con estas declaraciones al grupo de reporteros que custodian su casa, Irene Rosales ha desmentido las declaraciones de la periodista y aclaró que su esposo "sí está haciendo la rehabilitación y, además, muy bien". 

La nueva vida de Kiko

Bajo un estricto silencio hace días, Kiko Rivera se mantiene alejado de la prensa, lanzando algunos mensajes intermitentes por sus redes sociales, en las que también frenó la frecuencia con la que aparecía desde que estuvo internado. En su último comunicado, advirtió que estaba planificando su nueva vida con una determinante decisión: ni su hermana ni Isabel Pantoja forman parte de su presente y futuro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias