REINA LETIZIA

La Reina Letizia y su inesperado salto de protocolo en Tudela: así trata a quien bien le sirve

Sin duda, la Monarca sorprende con gestos inéditos.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 02:45

Se dice que cada vez son menos las personas que conforman el exclusivo grupo de amigos de la Reina Letizia y tiene sentido, si consideramos que ella misma se ha encargado de practicar una seria profilaxis a prueba de traiciones y filtraciones innecesarias entre sus conocidos, a fin de preservar su ansiada y bien valorada privacidad. También son muy pocas las veces en las que vemos a la Soberana interactuar con sus allegados, pero, en su último viaje a Tudela este martes 1 de noviembre, se generó un hecho inédito en el que pudimos apreciar cómo es realmente en las distancias cortas en cuanto al trato que da a las personas que realmente aprecia.

Cuando se trata de verdadero cariño, la Reina Letizia lo da con creces e, incluso, es capaz de saltar cuanto protocolo se imponga a fin de acercarse, al menos por unos cuantos segundos, a quien sea objeto de sus sinceros afectos. Esto es justo lo que ha pasado en su llegada a la 22ª edición del Festival de Cine Ópera Prima, en conmemoración a los 25 años del fallecimiento de Pilar Miró.

La Reina Letizia no duda en demostrar su cariño a sus amistades en público. Fuente: (Twitter)

Una vez en este evento, el tradicional saludo a las autoridades y personalidades presentes se rompió por escasos segundos cuando, entre la fila, la Reina Letizia vio al Director de la Ópera Prima, Luis Alegre Saz. Pacientemente estrechó la mano de otros invitados y, una vez frente al virtuoso, si bien intercambiaron un clásico apretón de manos, también se fundieron en un abrazo muy fraternal.

Tal vez muchos no lo sepan, pero entre la Consorte y Luis Alegre hay una relación de amistad muy especial y refrendada con los años. Según lo explica la revista 'Semana', esta amistad que tanto ilusiona a la Monarca se gestó cuando "Letizia le pidió ayuda para un reportaje y Luis le tendió la mano, siendo ahí precisamente cuando empezó un contacto que a día de hoy perdura. Se llaman, se intercambian mensajes e incluso mails, gestos que demuestran según ‘El País’ lo bien que se llevan. Quedan a cenar con otros amigos, eso sí, llama la atención que en su teléfono móvil la Reina no aparezca por su nombre, sino por un seudónimo, lo que demuestra que Luis Alegre es profundamente discreto, algo que Letizia aplaude".

La Reina Letizia siempre cercana a la población que se acerca para saludarla. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la cercanía a este gran amigo, y que cerró con una gran sonrisa en el rostro por parte de la Reina Letizia, también se extendió a muchos de los presentes en esta gala, a quienes regaló muchas sonrisas y gestos de cariño, que por supuesto le han devuelto con creces entre vítores y aplausos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias