ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco, los errores que podría pagar demasiado caro

Parece que la empresaria no dice toda la verdad en su serie documental.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 04:30

La serie documental de Rocío Carrasco continúa viento en popa y también sus apariciones en los debates que conduce Jorge Javier Vázquez, espacio en el que puede ampliar su declaración. Si bien es cierto que el canal ha perdido muchos adeptos, es la historia de la esposa de Fidel Albiac la que más convoca, aunque también se gana adversarios.

Uno de los rivales que se ha ganado Rociíto en estos meses es Federico Jiménez Losantos, un periodista que parece seguir el relato al detalle y que aprovecha su espacio radial para dar sus opiniones al respecto. Por supuesto, desde que se emitió el primer episodio hasta ahora, no ha tenido ni un guiño en favor de Carrasco y todo parece indicar que eso no sucederá en el futuro.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en una de sus últimas apariciones en TV. Fuente: Telecinco.

Ahora mismo, todas las miradas están colocadas en el aspecto judicial de la vida de la tertuliana. Esto, luego de que su hermana Gloria Camila la demandara por presuntamente haber falsificado aquellos documentos con los que amenazaba a José Ortega Cano, los documentos que la coplera habría escrito de puño y letra y en los que estaría el testimonio de la mala vida que recibió de parte del espada. Parece que este frente abierto tiene incómoda a Rocío, quien podría haber caído en una trampa, según la perspectiva del citado periodista.

Las fallas que habría tenido Rocío Carrasco en su serie documental

Sacan una grabación de un año antes. No tienen vergüenza, ni decoro, ni dignidad.

En La Crónica Rosa de “Es la mañana de Federico”, el presentador y su equipo de colaboradores han analizado el tópico y han llegado a una interesante conclusión que luego fue replicada por “Libertad Digital”: La Fábrica de la Tele y Rocío Carrasco habrían engañado a los espectadores al menos en tres aspectos. Por un lado, al intentar desmentir que la prueba caligráfica realizada por Gloria Camila no tiene valor legal, ya que la grabación presentada era anterior a la denuncia. La segunda mentira estaría en que la heredera universal aseguró que en Alcobendas solo hay cuatro juzgados para desestimar la denuncia de su hermana, cuando en realidad en ese distrito hay diez. La tercera estaría en que la artista jamás habría tenido que poner cerraduras para esconderse de Ortega Cano.

José Ortega Cano y Rocío Carrasco
José Ortega Cano y Rocío Carrasco antes de los dramas familiares. Fuente: Imagen de archivo.

Encadenaron hasta tres mentiras para desacreditar.

Federico Jiménez Losantos, de este modo, ha vuelto a demostrar cuánto desaprueba el material de Telecinco y también los métodos de la productora. Desde donde él lo ve, tanto la empresa como la exmujer de Antonio David Flores deberían tener consecuencias legales, ya que no debería ser gratuita la distribución de argumentos falsos. “Se trata de una lesión gravísima que ven millones de personas", sentenció.

Una heredera poco convencional

Rocío Carrasco es quien administra el patrimonio artístico de su madre. También es quien dedica su vida a probar que la familia de la coplera solo estuvo a su lado por pretensiones económicas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias