ANABEL PANTOJA

Omar Sánchez, un gesto cruel para Anabel Pantoja en su peor momento

La expareja habría dado el vuelco final.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 12:56

Mientras Anabel Pantoja pasa su peor momento personal al tener que enfrentar la muerte de su padre, Bernardo, un llamativo gesto viene a poner sus polémicas mediáticas sobre la mesa. La sobrina de Isabel Pantoja despedía a su padre hace apenas unos días, luego de que éste atravesara delicados episodios de salud, un acontecimiento muy doloroso para la colaboradora de "Sálvame". 

Omar Sánchez, un gesto cruel para Anabel Pantoja en su peor momento. Fuente: (Instagram)

Omar Sánchez, su exesposo, ha sido un gran apoyo para ella, incluso en medio de la llamativa relación de Anabel con Yulen Pereira. El círculo cercano de Anabel Pantoja ha sido su apoyo en estos momentos, el propio Omar acudía a visitarla a Sevilla tras conocer la gravedad de la situación de Bernardo Pantoja e incluso comía con Anabel en casa de su madre. “Tenía que ir a apoyarla y me la encontré hundida y muy bajita de ánimo”, contó Omar para la revista "Semana". 

Omar Sánchez, un gesto cruel para Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Pero esta aparente buena relación habría terminado en horas recientes, cuando el entrenador de surf dejó de seguir a Anabel Pantoja en sus redes sociales, lo que marcaría la ruptura definitiva entre ambos.

Ella tiene su vida y yo tengo la mía

Omar Sánchez en una fiesta junto a Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Ya en días previos, el canario dejaba pistas sobre en qué punto se encontraba su relación con Anabel. “No he vuelto a hablar con ella desde que fui a verla. Ella tiene su vida y yo tengo la mía”, afirmaba con contundencia. Además, tras la muerte de Bernardo Pantoja, confirmaba que solo acudía a Anabel para darle el pésame y no existía un acercamiento más cercano. Después de meses en los que parecían recuperar su amistad, ahora el hecho de ya no seguirse en redes sociales, significaría la ruptura final para ambos. Todo, en medio del peor momento personal de Anabel Pantoja

Cargando más noticias
Cargar mas noticias