PILAR EYRE

Pilar Eyre desvela los dos nombres a los que el Rey Juan Carlos respetó a pesar de todo

Otro de los aspectos privados del Emérito sale a la luz.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 22:01

Pilar Eyre, siempre crítica con la Monarquía Española, ha deslastrado otro de los aspectos sobre la vida privada del Rey Juan Carlos y su círculo más selecto; esos personajes que han puesto la vida del Rey Juan Carlos sobre el foco mediático.

Pilar Eyre desenmascara al Rey Juan Carlos, las dos personas a quienes habría idolatrado. Fuente: (Instagram)

En una de sus últimas publicaciones, la periodista española hace referencia a varias de las costumbres de los Borbones que vienen a sorprender a su círculo y que muy pocos se han callado a lo largo de los años. Eyre menciona a uno de los políticos que se negó a tratar de “usted” al Rey Juan Carlos y le hablaba de “tú”. Se trata de Santiago Carrillo, el histórico comunista, muy conocido en el círculo de la Corona.

Se dice que llegó a apreciar a Santiago Carrillo, a tal punto que no le importó que éste no le trate de usted. Algo similar ocurrió con José María Aznar, a quien también trataba de usted. "A Aznar lo odiaba a muerte y precisamente quería distanciarse de él con el usted", comenta la periodista.

El Rey Juan Carlos y José María Aznar. Fuente: (Instagram)

Además, Pilar Eyre revela varias anécdotas sobre el Rey Juan Carlos. Cuando el Rey Felipe y las infantas Elena y Cristina eran pequeños, se acostumbraron rápidamente a las tradiciones y el trato que se les dijo que debían recibir. Todo se notaba en las comunes meriendas, cuando estaban Felipe y sus hermanas en la mesa.

Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram)

"Cuando merendaban por las tardes tenía que merendar antes don Felipe que ellas, si atravesaban una puerta, tenía que pasar antes don Felipe que ellas… Elena lo interiorizó bastante y a Cristina no le ha preocupado nunca demasiado", revela Pilar Eyre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias