REY JUAN CARLOS

El Rey Juan Carlos y la eterna duda que recae sobre un momento fatal: Corinna cuenta lo que ocurrió

La alemana apunta contra el Emérito y reabre una vieja historia que ya se creía olvidada.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 13:13

Quedan apenas dos días para que se transmita en estreno el primer capítulo del podcast 'Corinna y el Rey' en el que la exquerida del Rey Juan Carlos, Corinna Larsen cuente en primera persona la versión de su historia con respecto a su tórrido romance con el Emérito. El malestar en Casa Real es generalizado y en la isla de Nurai en Abu Dabi ni hablar: en estos momentos la familia real al completo debe estar en pleno conocimiento de lo que sucederá este lunes 7 de noviembre cuando salgan a la luz los dos primeros capítulos de un total de ocho episodios inéditos y por lo visto en un primer adelanto, esta serie no tendrá desperdicio.

El Rey Juan Carlos y Corinna Larsen. Fuente: (Instagram)

Es precisamente la segunda entrega la que más promete, porque la alemana expondrá uno de los capítulos más devastadores en la vida del Rey Juan Carlos y del que nadie habló a lo interno por décadas: el accidentado fallecimiento del Infante Alfonso, que según las crónicas de la época recogidas por la revista 'Lecturas' en esta oportunidad, sucedió por medio de un disparo accidental que impacto contra el entonces jovencito de 14 años, cuendo el Rey Juan Carlos limpiaba un arma.  Este doloroso capitulo fue especialmente devastador para la madre del exsoberano, Doña María de Las Mercedes, quien nunca pudo recuperarse de la pérdida y en consecuencia, cayó en el alcoholismo y una profunda depresión.

En este particular, Corinna Larsen echa mano de las ocasiones en las que el Rey Juan Carlos abordó con ella esta traumática experiencia, y las contó en este nuevo podcast con total frialdad: "Él me decía que su hermano menor era el realmente brillante, el guapo, el mejor jugador de golf, el hijo favorito de sus padres. Juan Carlos es muy disléxico y, a pesar de ser zurdo, lo obligaron a escribir con la mano derecha. Se vio obligado a obedecer. Sentía que su hermano menor era realmente la luz que brillaba en la familia".

El Rey Juan Carlos y el Infanta Alfonso. Fuente: (Foto de archivo)

La intencionalidad de la rubia resulta clara al dejar entrever presuntos celos por parte del Rey Juan Carlos hacia su hermano menor, celos infantiles pero que pesan a final de cuentas. Para rematar una sentencia demoledora que busca ir directo al corazón de su flamante expareja.

"Claramente, estuvieron jugando a un juego estúpido. En cualquier caso, él cargó el arma. Nunca se ha investigado correctamente, claro, pero creo que, en el fondo de su alma y de su cabeza, él siente una gran culpa". ¿Qué peor venganza que la de escudriñar en los peores momentos de la vida de un enemigo y hacerle revivir sentimientos adversos y casi dormidos entre los archivos de la memoria? Para Corinna Larsen la venganza está servida contra el Rey Juan Carlos, nunca mejor dicho, la temporada de caza ha comenzado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias