ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón enfrenta a Gloria Camila con una verdad irrefutable

La colaboradora y la hija de su ex se evitan.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 03:45

Por el bien de su salud mental, Gloria Camila decidió apartarse de los platós de televisión. Solo se quedaría compartiendo algunas cosas a través de sus redes sociales, pero con un ritmo más plausible y no tan agotador. A partir de ese momento dejó de ahogarse en sus problemas familiares y sobre todo del más mediático, que protagonizó su padre José Ortega Cano con Ana María Aldón.

En el programa Fiesta, la presentadora Emma García trajo a la luz la última reaparición de la hija de José Ortega Cano tras su pausa televisiva y le preguntó a Ana María Aldón sobre lo que le sucede a la joven.

La diseñadora le contestó de manera tajante y todos quedaron ensimismados con sus palabras, dado que los presentes entendieron estas palabras como una inesperada indirecta hacia la hija de José Ortega Cano.

Ella se ha tomado ese parón profesional porque se lo puede permitir, pero dejar así de trabajar no es algo que todo el mundo se pueda permitir, yo también he estado muy mal de salud mental y no he podido dejar de acudir a mi trabajo porque tengo dos hijos y facturas que pagar, yo con mi enfermedad he tenido que ir a trabajar, y como yo muchísima gente.

A pesar de lo que dijo Ana María Aldón, ella misma le dio la razón a la hija de su exmarido y señaló que lo primero es la salud y que la influencer lo puede hacer porque no le faltará nada y además está contenida por su entorno.

Ana María Aldón criticó a Gloria Camila. Fuente: (Telecinco).

En el plató los colaboradores quedaron absortos y aprovecharon para preguntarle a Ana María Aldón de su relación con Gloria Camila, después de que ella y su padre se sinceraron sobre el divorcio. Y la verdad es que entre ellas “intentan no coincidir” y el distanciamiento cada vez es más extenso.

El anuncio

Hace unas semanas, Gloria Camila dejó la granja donde competía para el reality Pesadilla en el Paraíso. Al salir se encontró con un tremendo barullo familiar:  su padre se había presentado en el programa de Ana Rosa e hizo el ridículo al dedicarle una frase a Ana María Aldón, fuera de lugar; los problemas legales con su hermana Rocío Carrasco, además de hallarse debilitada mental y físicamente. Esto la llevó a publicar una carta abierta por redes para comunicar que su salud mental estaba en juego.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias