CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera, su último dardo después de la noticia que cambiará su futuro

Su regresó duró muy poco.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 12:16

El programa de Carlota Corredera ha sido cancelado por Mediaset. La decisión de la cadena resulta inesperada para la misma colaboradora que ha lanzado un mensaje que, más allá de la diplomacia, desvela su desacuerdo ante el final de ¿Quién es mi padre?

Después de su salida de Sálvamela colaboradora gallega parece no encontrar su lugar en Telecinco, con esta decisión queda descubierto que puede que haya un trasfondo que sigue sin salir a la luz. En palabras de la misma Carlota Corredera, la cancelación de su último proyecto no está justificada en términos de baja audiencia, la causa más común para encubrir este tipo de acciones. 

Carlota Corredera. Fuente: (Instagram).

Sin siquiera permitírsele una despedida con un programa especial, Mediaset ha cortado la transmisión del formato que tenía por objetivo conocer la versión de los hijos no legítimos de personalidades de la crónica social española. Julio Iglesias, el Rey Juan Carlos y hasta Diego Maradona fueron parte de la primera temporada que no tendrá un cierre tradicional

Un programa que fue líder de su franja en tres de las cuatro emisiones de prime time. 

Este dato lanzado por la colaboradora en sus redes sociales dejó en claro que la audiencia no fue el motivo de peso para justificar la decisión de Mediaset. Sin embargo, Carlota Corredera lo dejó hasta ahí, con la elegancia que la caracteriza en los momentos más tensos, mismo pasó a su salida de Sálvame, en donde pese a que su futuro pendía de un hilo, se decantó por hacer lo mismo que hace ahora: agradecer a sus compañeros y salir por la puerta grande. 

Carlota Corredera. Fuente: (Instagram).

Ha sido una aventura chulísima. 

La incertidumbre del futuro

Cuando a Carlota la despidieron de Sálvame, ella se refugió en su marido y su hija, hizo las maletas y se fue de vacaciones. Ahora, en pleno otoño y con las fiestas en puerta, se desconoce cuál sea la decisión que afronte la comunicadora nacida en la región gallega. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias