KIKO RIVERA

Kiko Rivera toma una decisión tajante tras el ictus ante la atenta mirada de Irene Rosales

Las actitudes del músico no pasan desapercibidas.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 18:12

En las últimas semanas, el verdadero estado de salud de Kiko Rivera mantiene en vilo a todos los integrantes del clan de Isabel Pantoja. El músico debió ser ingresado a urgencias del Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, tras sufrir un ictus mientras se encontraba descansando en su hogar junto a sus hijas e Irene Rosales. 

“Hoy estoy más triste, empiezo a asimilar lo que me ha ocurrido y aunque voy mejorando no puedo dejar de estar triste. Es cierto que he sentido el cariño de muchos, incluso de gente que no me esperaba por ellos un fuerte abrazo. He tenido y tengo mucho tiempo para pensar y mi vida ya no volverá a ser la misma”, con estas palabras el heredero de la tonadillera a través de sus redes sociales habló fuerte y claro sobre el bache en su salud que puso en peligro su vida. 

Kiko Rivera regresa a Twitch tras el revés en su salud. Fuente: (Imagen de Archivo).

La rutina de Kiko Rivera que alerta a sus queridos

Si bien el accidente cerebrovascular no dejó secuelas en Kiko Rivera, por indicaciones médicas, el DJ debe cambiar su estilo de vida. Comer sano, realizar actividades físicas y no exponerse a grandes momentos de tensiones para no alterar sus ánimos, son algunos de los requisitos para lograr una pronta recuperación. Sin embargo, al parecer, el marido de Irene Rosales no estaría siguiendo al pie de la letra las indicaciones. 

Sucede que, hace apenas unos días, Marisa Martín-Blázquez en El Programa de Ana Rosa desveló que Irene Rosales “está teniendo ciertos roces y desencuentros porque Kiko Rivera no está haciendo las cosas que los facultativos le han prescrito”. Ahora, fue el propio sevillano quien a través de su cuenta oficial de Instagram dejó al descubierto que, pese a las recomendaciones para así resguardar su salud, está preparado para retomar las riendas de su vida profesional

Publicación de Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

“Lo prometido es deuda”, expresó Kiko Rivera en su perfil de Instagram al momento de comunicar que de lunes a viernes estará desde la 10 de la mañana, transmitiendo durante varias horas por la plataforma de Twitch, también así, los días sábados y domingos a partir de las 20 horas, exponiendo que no descansa ni un día, situación que podría perjudicar su salud.

De esta manera, el hijo de Isabel Pantoja enciende las alarmas de todos sus seres queridos al exponerse a un plan intensivo a días de recibir el alta médica. Cabe destacar que Kiko Rivera en Twitch tiene una gran cantidad de seguidores que le permite con los directos en streaming generar ingresos monetarios que no está dispuesto a desperdiciar, pues para el músico las nuevas tecnologías son su fuente de ingreso. 

Kiko Rivera y el distanciamiento con Isabel Pantoja

Kiko Rivera, tras sufrir el ictus, dejó en claro que no está dispuesto a recibir la visita de Isabel Pantoja. Si bien, los médicos aconsejaron no exponerse a situaciones que alteren su estado de ánimo, el DJ por el momento prefiere mantenerse alejado de las polémicas que rodean a la tonadillera.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias