RAPHAEL

Raphael, los entresijos de su historia de amor con Natalia Figueroa que nadie esperaba

El cantante disfruta de un gran presente profesional.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 11:18

Raphael es uno de los artistas más reconocidos e importantes de España que logró conquistar los corazones de todos los amantes de la música, en cada rincón del mundo. Su vasta carrera le permitió celebrar los 60 años en la industria de una manera muy particular: su serie Raphaelismo. El cantante, gracias al apoyo incondicional de su familia y en especial de Natalia Figueroa, disfruta de un maravilloso presente, tanto personal como profesional. 

El intérprete de “Mi gran noche” siempre tuvo en claro sus prioridades en la vida. De hecho, siempre dejó al descubierto que sin la contención de la madre de sus hijos no habría conseguido lograr el éxito que en la actualidad presume, tal y como lo desveló en su última visita a El Hormiguero

Raphael celebra sus 60 años en la industria musical. Fuente: (Instagram).

“Sin ella, esta aventura no hubiera sido posible. Es la mejor mujer que se puede tener y la mejor madre para mis hijos. De ella me llamó la atención todo. Su aire. Ella siempre, desde que la conozco, ha tenido un aire muy especial”, confesó Raphael sobre Natalia Figueroa, la mujer de sus sueños que conquistó su corazón la primera vez que la vio, en una entrega de premios realizada por Encarna Sánchez, hace más de 50 años. 

Las pruebas que superó Raphael por el amor de Natalia Figueroa

Sin embargo, pese a que la historia de amor entre Raphael y Natalia Figueroa parece sacada de un cuento de hadas, su amor tuvo que superar varias pruebas. El padre de la periodista, en un primer momento, se opuso a que su heredera inicie una vida junto al cantante debido a su humilde estilo de vida. Pero, finalmente, el oriundo de Linares logró vencer las barreras impuestas por el Marqués de Santo Floro y logró sellar el vínculo con una boda secreta en Venecia. 

Si bien el artista y la madre de Manuel Martos pretendían dar el ¡Sí, quiero! rodeados de sus seres queridos más cercanos, la noticia sobre la celebración de la boda en la iglesia San Zacarías, el 14 de julio de 1972, terminó por congregar a cientos de fanáticos de la pareja a las afueras del templo. En consecuencia, convirtieron la ceremonia en un evento social que marcaría la vida de Raphael y Natalia Figueroa

Raphael y Natalia Figueroa, 50 años viviendo una historia de amor. Fuente: (Imagen de Archivo).

Como no podía ser de otra manera, el amor entre el artista y Natalia Figueroa lleva 50 años intacta. Como muestra, están las postales que se conocen a diario del vínculo familiar que existe entre la saga más querida de España. Jacobo, Alejandra y Manuel Martos son el resultado de la historia de amor más destacada y duradera del ambiente artístico. 

El nuevo paso de Raphael

A sus 79 años, Raphael dará un nuevo e inesperado paso en su carrera. Desde este viernes se podrá contar con la presencia del cantante junto a Pablo López, como asesor de uno de los programas más vistos de la televisión: La Voz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias