ESTHER DOÑA

Carmen Duerto aclara la situación entre Esther Doña y Santiago Pedraz

La periodista es cruda.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 04:45

Carmen Duerto escribió para la revista digital “El Debate” un artículo titulado “Las mentiras que Esther Doña le coló a Sonsoles Ónega”, a propósito de la exclusiva en el nuevo programa de Antena 3. No comprende por qué la viuda de Carlos Falcó aceptó un compromiso así, si la estaba pasando tan mal.

En las primeras líneas, la periodista expone: “Quizás Esther Doña, que ha sido novia del juez Santiago Pedraz durante un año y su prometida durante unas horas, olvida que su exchico ya era famoso en 2005”.  

Este tema con la modelo y viuda del Marqués de Griñón, que se manifestó desacertadamente en la revista "¡Hola!", no corresponde con la actitud desafiante del juez que solo dijo lo que sentía. Carmen Duerto detalla que Santiago Pedraz ha sido irreverente toda su vida y que Esther Doña no pudo cambiar ni su armario ni su aspecto.

Carmen Duerto publicó en su Instagram su artículo.

“Hace veinte años ya conocíamos a Santiago Pedraz, sin embargo, desconocíamos a Esther Doña. Una malagueña que llegó a la prensa del corazón a raíz de su breve relación con el marqués de Griñón. Breve, tres años, porque así fue el noviazgo y la muerte prematura de Carlos Falcó. Por cierto, ambos conocieron al juez al mismo tiempo, cuando se acercaron a saludarle en la fiesta de una revista” escribió.

Hace veinte años ya conocíamos a Santiago Pedraz, sin embargo, desconocíamos a Esther Doña.

El nombre de Santiago Pedraz resonaba en ciertos círculos por los casos mediáticos que cursó durante su carrera judicial. “Con 26 años se hizo con su primer destino en Villacarrillo, Jaén y por eso, Carlos Falcó tuvo mucho interés en acercarse a conocerle”, indicó la periodista.

Esther Doña contó su versión a Sonsoles Ónega, algo que no hará en siglos el juez y menos por dinero. Fuente: (Antena 3)

Carmen Duerto señala que “según sus declaraciones, no se entiende que aceptara casarse con el juez y que lo haya pasado tan mal, si no estaba enamorada. Y más, sin haber aclarado aún por qué el Marqués de Griñón pasó una noche en el calabozo de una comisaría. Quizás, la suerte en estas líneas rojas sea que tanto Pedraz como Falcó han sido dos señores y los hijos del marqués dignos descendientes de su padre”.

Ni fama ni dinero

Si algo queda claro para Carmen Dueto es que al juez Santiago Pedraz no le interesaba la popularidad que iba unida a Esther Doña, pues él siempre ha hecho lo que ha querido. De hecho, le contestó “amablemente” a su solicitud de entrevistarlo: “No he visto la entrevista. No he escuchado lo que ha dicho. No me interesa y yo estoy en otra cosa”. Eso demuestra que Esther Doña es la que ha recibido una paga por cada exclusiva que ha concedido tanto a la revista "¡Hola!" como a Sonsoles Ónega y el juez se ha quedado con las manos vacías como siempre ha querido, porque no era lo importante. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias