RAMÓN GARCÍA

Mar Regueras confesó lo inimaginable sobre sus años junto a Ramón García

La actriz resiente que no tomen en cuenta la experiencia.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 02:15

Mar Regueras fue entrevistada en Socialité. Habló de su recorrido profesional y de la etapa junto a Ramón García en el famoso programa El Gran Prix del verano. Confesó que estos últimos años lo pasó bastante mal porque estuvo una década sin trabajar. Ella se lo atribuyó a la edad.

De hecho, a la actriz y presentadora le preguntan acerca de su retiro y eso es algo que jamás le ha pasado por la cabeza. “Cuando cumples cuarenta de repente parece que te has hecho un hueco en la profesión, que todo el mundo de alguna manera te reconoce y dices ahora es el momento, y deciden pararte”, confesó.

Cuando cumples cuarenta de repente parece que te has hecho un hueco en la profesión.

Mar Regueras y Ramón García en los 90. Fuente: (Instagram).

La intérprete no ha cesado en la profesión que tanto ama. Hoy trabaja en una notaría tras cumplir labores en el sector inmobiliario, pues por mucho tiempo se dio contra una pared. “Yo sigo en activo y seguiré siendo actriz hasta que me muera, otra cosa es que hoy en día no vivo de esto”, aseguró. Recordó su primer papel en la serie El Comisario e indicó que el elenco aún se sigue comunicando y hasta crearon un grupo de WhatsApp para mantenerse al día.

Mar Regueras comenzó su carrera en la televisión durante la década de los 90. Fue una de las azafatas más queridas en programas como El juego de la oca y El Semáforo. Más tarde se convirtió en presentadora de El Gran Prix del verano acompañada del también presentador Ramón García. Siendo aún dueña de la pantalla chica, incursionó en el cine y fue considerada una gran actriz. En 2003 fue nominada al Goya como mejor actriz de reparto por la película Rencor.

También participó de numerosas series televisivas de mucho éxito como A las 11 en casa, Herederos, Servir y proteger, La Baronesa y otras más.

Mar Regueras se confesó en Socialité. Fuente: (Telecinco).

Una presentadora magnífica

Mar Regueras en su paso por El Gran Prix del verano confesó: “Mi experiencia fue buena, he aprendido muchísimo. Cierto es, que Ramón en algún momento me lo hizo pasar un poco difícil porque era un profesional como una copa de un pino, pero también muy exigente”, dijo.

Ramón en algún momento me lo hizo pasar un poco difícil.

Esta actriz lamenta haber tocado muchas puertas y que no le hayan dado oportunidades. Siempre que puede reivindica el papel de las actrices y rechaza que la televisión hoy suprima la experiencia y se embarque con influencers y personajes sacados de un reality. "Somos muchos y muchas los actores que estamos sin trabajar"

Cargando más noticias
Cargar mas noticias