INFANTA CRISTINA

El gesto crucial de la Infanta Cristina con Iñaki Urdangarin que nadie se esperaba

La hija del Rey Juan Carlos acudió a uno de sus recursos.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 03:30

El futuro de la Infanta Cristina no incluye en casi ningún aspecto a su esposo, Iñaki Urdangarin, quien le habría perpetrado la traición más vergonzosa de su vida. Aunque está segura de que no es ella quien ha fallado, la hija del Rey Juan Carlos ha tenido que soportar la severa crítica de la prensa que espera su divorcio definitivo.

En tanto, ha continuado con su vida y se ha enfocado en los muchos compromisos institucionales a su cargo, así como en las labores de sus hijos, sobre todo de Irene, su hija más pequeña. En el último viaje de la ex Duquesa de Palma a India, hemos podido observar uno de los gestos más llamativos para la prensa internacional y es que, a pesar de su inminente divorcio, la Infanta Cristina aún lleva su alianza de casada, un gesto inesperado, sobre todo para Iñaki Urdangarin

La Infanta Cristina sigue con la alianza de matrimonio en su dedo. Fuente: (Instagram)

Aunque la Infanta Cristina lleva puesta aún la alianza de matrimonio en su dedo, este sería solo un símbolo de respeto al matrimonio como institución y a su familia, pero esto no quiere decir que tenga alguna esperanza de reconciliación con Iñaki Urdangarin: sus encuentros a partir de ahora se limitarían a las actividades de sus hijos, pues para Cristina todo está terminado. 

A pesar de la ruptura con su marido, esta alianza significa el respeto a su familia y a sus convicciones. Se trata de una alianza de oro clásica que luce en la mano izquierda, puesto que se casó en Cataluña y en esta región los anillos de casados se llevan en esta mano, como en Inglaterra.

La Infanta Cristina en India. Fuente: (Instagram)

En tanto, se ha hablado de varios acuerdos entre el exmatrimonio y todo apunta a que tanto Iñaki Urdangarin como la Infanta Cristina esperarán a que Irene cumpla la mayoría de edad para hacer el divorcio oficial. No se conoce de un acuerdo explícito sobre la custodia de los hijos, ni sobre un retraso en la firma del divorcio. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias