KARMELE MARCHANTE

Karmele Marchante, una historia de (des)amor por la que tiene nacionalidad islandesa

La periodista nunca perdió las esperanzas.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 04:00

Después de mucho tiempo alejada de la vida pública, Karmele Marchante decidió presentar su último material bibliográfico titulado “No me callo”, libro donde desvela sus secretos mejor guardados sobre aquellos amores que marcaron un antes y un después en su vida. Tanto es así que a causa de uno de ellos terminó sin fondos monetarios. 

Hace apenas unos días, la reconocida periodista habló fuerte y claro sobre su pasado televisivo, el cual le generó un gran rechazo por aquellos programas que se dedican a analizar y debatir sobre las vidas ajenas. Pues su paso por “Tómbola” o “Sálvame” son algunos de los errores que se arrepiente de haber cometido en su vasta carrera dentro de los medios de comunicación. 

Karmele Marchante desvela en su libro "No me callo" sus mayores secretos. Fuente: (Instagram).

Los amores pasados que marcaron su vida

Sin embargo, no son los únicos pesares que vivió Karmele Marchante durante toda su vida, ya que la comunicadora de 76 años en su libro se pronunció de manera contundente sobre sus grandes amores que terminaron por causarle un gran dolor y vacío en su alma. Sucede que la periodista detalló cómo terminó de la peor manera su primer matrimonio con un joven irlandés llamado Loftur. 

“Tenía que comer, pagar la letra del piso, terminar Periodismo y, por ende, trabajar ya. Cuando llegó el papel del divorcio no pedí nada, solo la nacionalidad islandesa y pasaporte ídem”, confesó Karmele Marchante respecto al momento en que debió continuar su vida sin su pareja, ya que Loftur no se encontraba bien de su salud mental tras ingresar a una secta. De hecho, el islandés, al ser hijo único, debió ingresar a un centro especializado lejos de la periodista, lo que dio por finalizado su matrimonio: “El señor padre de Lolli, que, por lo que vi, no tenía mucha idea de dónde se había metido su retoño, llegó a Barcelona casi sin avisar, y allí constató el penoso estado psíquico en el que se hallaba su hijo”. 

Cuando llegó el papel del divorcio no pedí nada, solo la nacionalidad islandesa.

Karmele Marchante durante la presentación de su libro. Fuente: (Instagram).

La oriunda de Tortosa no perdió las esperanzas en el amor y comenzó años después un romance con Diego Soto, quien aparentaba estar totalmente enamorado de ella, pero, para sorpresa de todos, solo buscaba su fortuna, tal y como Karmele Marchante lo desveló: “'Ya que no trabajas, administra mis bienes', le rogué un mal día. Y, sin que me diera cuenta, el cuatrero me desplumó, lo vendió todo. Se declaró insolvente, puso mis propiedades a nombre de terceras personas y yo estaba en la puta calle". 

Pero, sus amores fallidos, tanto con el islandés o con Diego Soto no fueron los únicos que cambiaron su vida, puesto que hace pocos años, ya casi sin esperanzas de encontrar con quien compartir sus días, la colaboradora conoció a un “hombre maravilloso que respetaba mis tiempos y espacios sin convivir bajo el mismo techo"; sin embargo, el destino le tenía preparada una mala jugada, debido a que murió de un infarto. Sin dudas, en el amor no hay nada escrito, menos para Karmele Marchante, quien aprendió a las malas que después de la tormenta siempre sale el sol. 

Siempre polémica

Karmele Marchante nació el 15 de septiembre de 1946 en Tortosa. La periodista, en su regreso a los medios de comunicación, sentenció a Jorge Javier Vázquez al considerar que fue "maltratada por una serpiente y unas bichas sádicas y psicópatas" durante su participación en "Sálvame".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias