SHAKIRA

Shakira y Gerard Piqué, la cita que marca el último adiós

Los famosos no quieren complicaciones a futuro.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 11:07

En los últimos meses Shakira y Gerard Piqué se transformaron en las personalidades más destacadas de los medios, ya que, a consecuencia de su ruptura amorosa después de estar más de una década juntos, los próximos pasos de los famosos eran todo un misterio hasta ahora, puesto que ya se firmó ante el juez el acuerdo de separación. 

Fueron muchos los rumores que circularon alrededor de las vidas privadas y profesionales de la colombiana y del exfutbolista después de que saliera a la luz el nuevo romance que inició el deportista junto a Clara Chía a tan solo unos meses de tomar la decisión que cambiaría todo. De hecho, el último sencillo de la cantante, “Monotonía”, estaría dirigido a su ex. 

Gerard Piqué y Shakira evitaron cruzarse al llegar al juzgado. Fuente: (Instagram).

La cita del último adiós

Sin embargo, más allá de todo tipo de habladurías y de las especulaciones que existen sobre el futuro de los exenamorados, ahora, finalmente, en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia número 18 de la Ciudad Judicial, en L’Hospitalet de Llobregat, se logró apreciar durante esta mañana la llegada de Shakira y Gerard Piqué para firmar el acuerdo de separación, un trámite que duró tan solo 20 minutos

Como era de esperarse, tanto Shakira como Gerard Piqué hicieron su entrada al juzgado por separado , la artista por la puerta trasera acompañada de su abogada, y el deportista por la entrada delantera junto a su representante legal, Ramón Tamborero. Asimismo, ninguno de los famosos quiso brindar algún tipo de declaración sobre lo acordado en las salas del juzgado. 

“Mientras Shakira elegía un look lady que le hacía lucir espectacular, Piqué se decantaba por otro más effortless compuesto de gorra y cazadora ancha. Lo que sí ha sido un denominador común es el semblante serio de uno y de otro”, detalló el portal Look al momento de exponer el aspecto de cada uno de los interesados para que todas las polémicas se acaben de una vez por todas. 

Cabe destacar que, según se logró constatar, hace apenas unos días, Gerard Piqué y la colombiana lograron acordar que sus hijos en común iniciarían una vida junto a Shakira en Miami y que, por el momento, no existe ningún tipo de impedimento para que Clara Chía, la actual pareja del catalán, pueda mantener una relación con Sasha y Milan, tal y como se especuló en un comienzo. Sin dudas, esta cita en los juzgados podría ser la última vez que la compositora esté en suelo español. 

Nueva vida

Shakira y Gerard Piqué decidieron con mutuo acuerdo continuar sus vidas por caminos separados tras estar juntos durante más de una década. El deportista inició una relación con Clara Chía, mientras que la cantante se encuentra enfocada en su carrera musical y el bienestar de sus dos hijos. Por el momento, ninguno de los famosos se pronunció en público sobre la ruptura amorosa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias