ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz acepta la propuesta artística de Rachel Valdés que nadie esperaba

El cantante no teme al qué dirán.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 09:58

Con el paso del tiempo, Alejandro Sanz demuestra que es uno de los artistas más completos y exitosos de España de las últimas décadas, pues sus 28 Grammys en total así lo exponen. No por nada, la pareja de Rachel Valdés es uno de los compositores más aplaudido en cada uno de los rincones del mundo, donde comparte sobre los diferentes escenarios su talento único e inigualable. 

El madrileño de 53 años cuenta con una vasta carrera en la industria musical desde finales de la década de los 80. Sin embargo, más allá de siempre dejar cuerpo y alma en cada uno de sus trabajos discográficos, por primera vez, el padre de Manuela Sanz dejó al descubierto su verdadero ser. 

Alejandro Sanz y Rachel Valdés, una de las parejas más consolidada del mundo del espectáculo español. Fuente: (Imagen de Archivo).

Alejandro Sanz al descubierto

Pues, resulta que a través de la cuenta oficial de Instagram de Alejandro Sanz se logró apreciar que gracias a Rachel Valdés logró mostrarse tal cual es y dejó al descubierto su lado más vulnerable, como así también sus miedos e inseguridades. Así lo expuso el propio intérprete de “La fuerza del corazón” ante sus casi siete millones de seguidores de todo el mundo. 

“Camino con mi verdad”, con esta sencilla, pero profunda frase, Alejandro Sanz compartió las fotografías en blanco y negro donde se logra apreciar al cantante en paños menores. Estas imágenes las realizó junto a ViktorStudios bajo la dirección de Rachel Valdés, quien siempre acostumbra a resaltar la belleza de todo, pues esta vez fue la de su pareja. 

Camino con mi verdad. 

Fotografías de Alejandro Sanz realizadas bajo la dirección de Rachel Valdés. Fuente: (Instagram).

Sin duda, esta sesión fotográfica tiene un gran valor sentimental y espiritual para el madrileño, ya que en cada una de las instantáneas deja al descubierto la persona que está detrás del personaje público y admirado por todos. En sus tatuajes se logra observar el gran amor que siente por su familia, la base de todo en la vida, puesto que en su pecho tiene tatuado el rostro de su madre, quien fue su gran pilar y ejemplo de perseverancia. 

Nunca es tarde

Alejandro Sanz nació el 18 de diciembre de 1968 en Madrid. A finales de noviembre, el cantante dejó al descubierto en su perfil de Twitter que está dispuesto a ser parte de las nuevas generaciones tecnológicas, ya que intentó hacer el famoso "hilo" de la red social del pajarito, lo que provocó que muchos de sus fanáticos aplaudan su interés y ganas por superarse.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias