ANA BOYER

Ana Boyer confirma lo que nadie se atrevía a decir sobre el presente de Tamara Falcó

La colaboradora encontró la manera de sanar su dolor.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 12:19

Hace apenas unos días, Tamara Falcó habló fuerte y claro sobre la importancia de recibir ayuda profesional para lograr superar situaciones que ponen en jaque la salud mental. Tal y como le sucedió a la colaboradora tras finalizar su relación de dos años con Íñigo Onieva y verse sumergida en diversas polémicas mediáticas. Sin embargo, no sería lo único que ayuda a sanar el corazón y aliviar la mente de la hermana de Ana Boyer

“Estoy haciendo terapia porque seguro que he cometido un montón de errores”, de esta manera la hija de Isabel Preysler desveló durante el evento que se llevó a cabo para la presentación de su última colección de su firma de ropa para Pedro del Hierro. Allí contó que acude a terapias para dejar en el pasado toda su historia de amor junto al diseñador. 

Tamara Falcó se refugia en el cariño de sus seres queridos, en especial en Ana Boyer y su madre, Isabel Preysler. Fuente: (Instagram).

Las terapias alternativas de Tamara Falcó

No obstante, Ana Boyer, la hermana menor de Tamara Falcó, en su última aparición en la fiesta organizada en el Palacio de Cibeles de Moët Chandon Effervescence, confesó ante los reporteros de la revista del saludo que la ganadora de "MasterChef", además de recibir la ayuda de psicólogos luego de su ruptura con Íñigo Onieva, encontró una manera de sanar sus pesares gracias a la ayuda de Miguel, el hijo mayor de la benjamina de la socialité

En mi hermana, sin duda alguna, y también en todos: en Fernando, en mí y en mi madre. 

Con estas palabras, Ana Boyer expuso que su consanguínea, al igual que el resto de su familia, encuentra en su hijo Miguel el alivio para sus pesares. Tal y como lo detalló la pareja de Fernando Verdasco, los niños ayudan, dan alegría: “Cuando cualquiera de nosotros tiene algún día malo o un momento malo, los niños son la mejor medicina. Desprenden una alegría, si estás triste, enfadado o lo que sea, vienen, te dicen dos tonterías y te da risa. Los niños, para eso, ayudan”. 

Tamara Falcó junto a su ahijado, Miguel. Fuente: (Instagram).

De hecho, la heredera de Isabel Preysler desveló que, pese a que Tamara Falcó pasó momentos malos, ahora la ve “muy tranquila, en paz, a gusto”. Tanto es así que la colaboradora no pierde el tiempo en estar triste y se refugia en el cariño de su ahijado Miguel, quien está encantado de poder brindarle todo el amor del mundo. “Las cosas que hace su tía son las que más le pueden divertir del mundo: todo el día haciendo puentes o túneles en casa, castillos con almohadas, metiéndose por no sé dónde, tirándose cojines... Haciendo todo tipo de cosas”, confesó Ana Boyer

Esas cosas siempre le divierten mucho a Tamara. Las haría conmigo como con mi hijo Miguel. Es la personalidad de Tamara, le encanta. 

Tiempo de cambios

Tamara Falcó el 20 de noviembre celebró sus 41 años junto a su madre y Ana Boyer en Maldivas. La influencer decidió dejar atrás las polémicas que vivió a consecuencia de su ruptura con el empresario y comenzó a disfrutar de los pequeños momentos de felicidad que tiene en compañía de sus seres queridos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias