IRENE ROSALES

Irene Rosales se juega la última carta para revertir su futuro tras el revés de salud de Kiko Rivera

La nuera de Isabel Pantoja no se queda de brazos cruzados.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 11:00

El pasado mes de octubre, Kiko Rivera sufrió un revés en su salud que encendió las alarmas en todos sus seres queridos, en especial en Irene Rosales, quien desde ese momento se transformó en su mayor pilar de contención. De hecho, es la colaboradora quien juega un papel muy importante en la recuperación del músico tras padecer un ictus. 

Si bien en los diferentes medios de comunicación se comentó que Kiko Rivera estaría negado a querer seguir las indicaciones médicas para poder llevar a cabo una mejor recuperación tras el bache sufrido en su salud, al parecer, la madre de sus hijas es quien decidió tomar cartas en el asunto y ser la que esté al pendiente de cada uno de sus movimientos para evitar tener que acudir nuevamente a urgencias. 

Irene Rosales apoya incondicionalmente a Kiko Rivera tras sufrir un ictus. Fuente: (Imagen de Archivo).

El deseo de Irene Rosales para el 2023

Como era de esperarse, Irene Rosales tiene en claro sus prioridades en la vida, tal y como lo manifestó cuando decidió dejar en el pasado su labor como colaboradora al sufrir tanta exposición pública y dedicarse al cuidado de las personas más importantes que tiene en la vida: sus hijas. 

Siguiendo estas líneas, la pareja de Kiko Rivera compartió a través de sus redes sociales con sus casi 700 mil seguidores el mayor de sus deseos para este nuevo año que se aproxima en tan solo unos días. Como es de público conocimiento, el 2022 fue un período de muchos altibajos para todos los integrantes de la familia de Irene Rosales, como, por ejemplo, el fallecimiento de Bernardo Pantoja y, por supuesto, el ictus del DJ. 

Ver a mi gente feliz y no perder a nadie más. 

El deseo de Irene Rosales para el 2023. Fuente: (Instagram).

Con estas palabras, Irene Rosales expuso en su cuenta oficial de Instagram que desea que el 2023 llegue repleto de felicidad y buenos augurios para cada uno de sus seres queridos. Cabe destacar que, durante el 2020, la influencer sufrió la pérdida de sus progenitores con tan solo meses de diferencia, lo que provocó que ahora más que nunca se aferre a la vida y al bienestar de quienes ella más ama en el mundo: sus hijas y Kiko Rivera. 

Lejos de las polémicas

Irene Rosales decidió alejarse de los medios de comunicación ante tanta exposición pública tras las polémicas familiares de Kiko Rivera con Isabel Pantoja. En los últimos tiempos, la oriunda de Gines se volcó a las redes sociales y dejó al descubierto su faceta como influencer.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias