CARMEN BORREGO

Carmen Borrego devastada, José María Almoguera no mide consecuencias

La colaboradora de televisión mantiene absoluta reserva.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 11:07

Carmen Borrego es muy reservada si se habla de su familia. Esto lo reflejó por última vez en la boda de su hijo, José María Almoguera, quien celebró la unión con su esposa en una ceremonia junto a su círculo íntimo. Como era de esperarse, una de las revistas más vendidas tuvo la exclusiva del evento.

Lo cierto es que no todo es color de rosas en el clan Campos. Tras la celebración de la boda del productor, el foco de la prensa se posó sobre la esposa de José María, tras la difusión de unos audios en los que la nueva integrante de la familia desmontaba la verdad de su relación no solo con su suegra, sino también con Terelu y Alejandra Rubio.

Carmen Borrego puso todo a disposición de José María Almoguera para que su boda sea tal cual la soñó. Fuente: (Instagram)

Carmen Borrego y la decisión que sentenció su vínculo con José María

Sin ánimos de entrar en polémicas, tras haber enfrentado un 2021 de muchas diferencias con Terelu Campos, la colaboradora de televisión decidió romper el silencio y defendió en esta oportunidad a su sobrina y su hermana ante los ataques de la esposa de José María Almoguera.

Carmen Borrego no dudó en alzar la voz y defender a su hermana y sobrina. Fuente: (Telecinco)

La decisión de la hija de María Teresa Campos le costó muy caro y es que desde entonces su heredero no le dirige la palabra. Según quienes rodean al productor, dejan en claro que no le cayó para nada bien que su madre se plantara en directo a responder sobre la situación.

La respuesta de Carmen Borrego terminó por distanciarla de José María Almoguera. Fuente: (Instagram)

Si bien Carmen Borrego mantiene un silencio absoluto en lo que respecta a su relación con José María Almoguera, quienes la rodean confirman que su mayor temor por estas horas es no poder celebrar la navidad junto a su hijo, pues la distancia podría traerle peores consecuencias, ya que Paola, su nuera, está esperando su primer nieto.

Carmen Borrego a paso firme

Una vez desatada esta polémica, Carmen Borrego entendió que no debía exponer nada de su círculo más cercano en televisión. Es por ello que poco se sabe sobre la distancia que transita con su hijo, desde el mes de septiembre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias