KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros y Marta López se casan, fecha y detalles de la boda

El colaborador y la modelo española terminaron con el misterio.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 11:07

Ya ha pasado tiempo desde aquel romántico y sorpresivo encuentro entre Marta López y Kiko Matamoros en "Supervivientes". El colaborador español se encontraba atravesando duras pruebas en el reality y su novia llegó a alegrarle sus días. De esa manera, quedó en evidencia lo compenetrada que seguía la pareja, a pesar de la distancia.

Kiko Matamoros y Marta López se casan, fecha y detalles de la boda. Fuente: (Instagram)

Tanto el colaborador de “Sálvame” como la modelo española han demostrado que se encuentran muy enamorados y recientemente han confirmado la noticia que todos esperaban: después de tres años de relación, Kiko Matamoros y Marta López se darán el sí quiero el próximo 2 de junio, en un lujoso hotel de Madrid. La noticia la han confirmado desde Dubái, donde ambos se encuentran por compromisos laborales de Marta.

Kiko Matamoros y Marta López. Fuente: (Instagram)

Los detalles de la boda de Kiko Matamoros y Marta López

Kiko Matamoros ha confirmado que la fiesta del enlace se llevará a cabo en otro destino que todavía no ha querido adelantar. "Hay un tercer sitio que ya se conocerá para el fin de fiesta", comentó el colaborador en una entrevista pata la revista “Lecturas”. Además, confirma que el matrimonio se llevará a cabo en presencia de sus amigos más cercanos y familiares: "Estarán invitados mi familia, mis amigos, la familia de Marta y los amigos de Marta".

Es un motivo de alegría.

Por otra parte, el colaborador español anhela que este día especial se encuentren presentes sus hijos, las figuras más importantes de su vida. "Tener a mis hijos a mi lado y que formen parte de, posiblemente, el día más especial de mi vida... Es un motivo de alegría poder estar rodeado de tu familia", comentó Matamoros sin referirse a su hija, Anita Matamoros, con quien tuvo marcadas diferencias hace un tiempo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias