CARMEN BORREGO

Terelu Campos da el carpetazo final a su sobrino para cerrar filas con Carmen Borrego

La tertuliana ha tenido que escoger un bando.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 04:33

Terelu Campos es la nueva presentadora de “Sálvame” y eso significa que ahora se esperan otras habilidades de su parte. Carmen Borrego aparentemente estará en la dirección del segmento y ese también es un gran desafío, fundamentalmente ahora que las cosas con José María Almoguera, su hijo, no están nada bien.

Los lectores aún no deben haber olvidado aquella portada que protagonizó la tía de Alejandra Rubio, en la que contó que en breve sería abuela. Ese pequeño movimiento mediático desató el revuelo en la familia, ya que aparentemente era José María quien quería sorprender con la noticia. 

Carmen Borrego
La portada de Carmen Borrego que inició el drama familiar.

El tema se diluyó un poco por la trascendencia de otros tópicos en la agenda mediática, pero en las últimas horas ha vuelto a la palestra. ¿Por qué? Porque en breve vendrá el momento del brindis de Navidad, ese en el que las familias se reúnen, celebran la unión y se apenan juntas por las amarguras de la vida. Es un momento trascendente en el que Carmen Borrego no podrá estar con José María Almoguera, aunque siempre tendrá allí a su hermana.

Carmen Borrego y Terelu Campos, más unidas que nunca

Luego de abandonar el plató, la benjamina del clan regresó completamente repuesta y con toda la intención de enviar un mensaje, aunque no aclaró quién era su destinatario. Carmen Borrego sentenció que no permitirá que la humillen y Terelu Campos le dio su apoyo. Esto luego de que la exnovia de Pipi Estrada manifestara a cámara con toda seriedad lo mucho que le cuesta a su hermana seguir adelante lejos de José María Almoguera.

- No me voy a tirar al suelo para que nadie me pise porque no me lo merezco. - Ni yo lo voy a consentir.

No es esta la primera vez que la presentadora defiende a su consanguínea, pero sorprende porque hacía mucho tiempo no lo hacía. Después de que Carmen Borrego rivalizó con su sobrina Alejandra, se creía que las cosas entre ellas habían quedado un poco tensas. Evidentemente, esa idea era errónea o bien el espíritu navideño se ha apoderado de ellas.

La locutora de la familia

Terelu Campos es una célebre presentadora y locutora. Ha estado siempre ligada a la fama por su madre, María Teresa Campos, una de las comunicadoras más trascendentes de los últimos tiempos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias