BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban aprovecha la ausencia de Kiko Matamoros: "Así me evito comprar un traje"

Le da igual si va o no.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 04:17

En la entrevista que concedió Kiko Matamoros a la revista “Lecturas”, detalló todos los pormenores de su boda con Marta López. Sellarán su historia de amor con el tan esperado “sí, quiero” el próximo 2 de junio de 2023. Para la ceremonia escogieron la basílica de San Miguel en Madrid de los Austrias y para la fiesta el hotel Mandarin Oriental Ritz. Habría un tercer lugar para seguir la celebración, pero no está definido.

El colaborador señaló que tienen una lista de invitados, entre los cuales no figuraría Belén Esteban. Al parecer, ya estaría confirmado por el propio novio. “No vamos a invitar a nadie por compromiso. Y estamos de acuerdo en quién tiene que ir a la boda y quién no”, dijo Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros pidió la mano de su novia. Fuente: (Instagram)

La colaboradora, al darse por enterada, no mostró insatisfacción alguna por no estar en esa lista. No le quita el apetito que su excompañero la ignore.

Así me evito comprar un traje o hacer un regalo.

Quizá se trate de una venganza de Kiko Matamoros, ya que la de San Blas hizo lo mismo cuando se casó con Miguel Marcos. En aquel entonces, ambos se llevaban de lo peor. Hoy la relación ha dado un paso dentro de la cordialidad y se respetan, pero la paz está marcada por el silencio, los límites y la distancia.

Kiko Matamoros y Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

Otro continente

Kiko Matamoros y Marta López viven en Dubái. Él no echa de menos la ciudad, solo a su familia. Ambos se instalaron en esa ciudad por los compromisos laborales de su novia. Ellos ya tienen un poco más de tres años de relación. Para el colaborador será su tercer matrimonio.

Kiko Matamoros y Marta López en Dubái. Fuente: (Instagram)

La pelea

Kiko Matamoros se refirió a Laura Fa como su enemiga y una “edadista” en la entrevista a “Lecturas”. Según él, se ha dedicado a criticar su relación. “Es una presunta defensora del feminismo, pero su feminismo es selectivo”. Laura Fa no se quedó callada y le respondió: “La cancelación como feminista es misoginia. Y explicar a mujeres sobre feminismo es mansplaining. Y ser un señor postadulto que se casa con una postadolescente, no lo digo para evitar daños mayores, pero las feministas lo tenemos clarito. ¡Todo en orden en el patriarcado!”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias