CHELO GARCÍA CORTÉS

Chelo García Cortés da la última hora de su estado de salud después de una intervención de urgencia

Nadie se lo esperaba.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 03:02

Chelo García Cortés fue una de las castigadas con la maldición de “Sálvame”. El pasado 25 de mayo, mientras disfrutaba de la “Fashion Week”, se resbaló y cayó al piso. Tuvo que pasar por el quirófano porque se rompió el radio. En la muñeca le pusieron seis tornillos. A esta dolencia ahora se le sumó un problema en la cadera y, para solucionarlo, se sometió a una nueva operación.

La colaboradora comunicó cómo fue la intervención en su cuenta de Instagram, y publicó un carrusel de tres imágenes, acompañada con los médicos y enfermeros.

Por segunda vez me he sometido a una Artrolisis con Roberto Seijas del Instituto Cugat para ayudarme a solucionar un problema en mi cadera tras la caída de este verano.

Chelo García Cortés al salir de la operación. Fuente. (Instagram)

La tertuliana aseguró un “fantástico resultado” y detalló que “el tratamiento consiste en la infiltración de plasma rico en plaquetas dentro del hueso”. Su cara de felicidad no tiene precio. Ella quiere y hace lo posible para recuperarse por completo.

Chelo García Cortés. Fuente: (Instagram)

Rumores

Chelo García Cortés ha estado ocupada estas últimas semanas. Promociona su nuevo libro, “Sin etiquetas”, pero se corrió la voz de que está buscando trabajo en la productora Unicorn de Ana Rosa Quintana, porque supuestamente quiere dejar “Sálvame” y la Fábrica de la Tele. Sin embargo, la colaboradora lo negó después de que Jorge Javier Vázquez le hiciera un reproche en directo.

“¿Qué más te da estar en silencio por la mañana que por la tarde?”, le preguntó el presentador, y ella se enojó: “Esa información es totalmente falsa”. Él le replicó: “Pero si tienen los mensajes que has enviado”. “Pues que los saquen, te digo que no es cierto”, dijo ella y él le indicó: “No te pongas tan chula porque vas a tener que pedir perdón”.

Chelo García Cortés en la presentación de  su libro. Fuente: (Instagram)

Sin etiquetas

Chelo García Cortés se vale de su recorrido profesional en “Sin etiquetas” para realizar una crónica de la España desde finales del franquismo hasta la actualidad y mostrar cómo ha evolucionado el periodismo. También hurga en sus memorias sobre su dura infancia, el amor libre y su papel como uno de los íconos del colectivo LGTB. “En los últimos años, me he dado cuenta de algo muy importante: que realmente puedo ayudar en este sentido”, dijo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias